Numero de reclamacion

694 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues aunque ya sabia por todos vosotros que algunos no tenemos derecho a sms, mms, tarjeta 2........He llamado ahora mismo a Yoigo con objeto de dejar constancia de mi descontento y presentar la correspondiente reclamación. Resulta de Erika, asi se llama esta simpatica operadora, me comunica que su jefe no le permite dar el numero de reclamación. Pienso que Yoigo no quiere que los clientes puedan saber como van sus reclamaciones e incluso si han puesto reclamaciones.
Saludos y suerte

 #2
Escrito   0  0  
a mí, el otro día, cuando le insistí en que me diera el número de reclamación, la amable operadora dejó de ser amable y me colgó.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acanosa
a mí, el otro día, cuando le insistí en que me diera el número de reclamación, la amable operadora dejó de ser amable y me colgó.

me paso lo mismo, primero me dice que por política de empresa no me puede dar el número de reclamación y ante mi insistencia, diciéndole que por ley me la tiene que dar, me colgó.
 #4
Escrito   0  0  
Verdad VERDADERA
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que me llamarán para tomar nota de mi reclamación. Han pasado 4 horas.

Mentira mentirosa.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #6
Escrito   0  0  
joder te lo tiene que dar de todas todas. tienes derecho a saber en que estado esta tu reclamacion, y no que te tomen nota cada vez y pasen una nueva cada vez que llamas, vamos para esto se ha inventado el sistema digo yo....

en fin.... apostaria que tienen el sistema en bragas y no tienen un sistema de reclamaciones, si no que las mandan a un departamento y de momento ni se le asigna numero ni nada.... quien sabe....
 #7
Escrito   0  0  
Si Satanaxxx deberian de darnos el numero pero....
La cuestion es que a ningun usuario se lo estan proporcionando, por lo tanto es la operadora que menos reclamaciones tiene. En todo caso tendra la oportunidad de declarar las reclamaciones que le venga en gana y a ver quien es el osado que dice lo contrario

 #8
Escrito   0  0  
En yoigo no conocen la ley ni les importa demasiado.

Verdad de la buena.

We hope you have enjoyed the show!
Volver a Yoigo