+++++ ¡¡¡ E D U R S 7 5 Da La Cara, Estafador, Sinvergueza!!!! +++++

1.781 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Bueno, como habréis visto ya puse un post en el foro porque ésta persona EDUARDO ESCUDERO HERRERA ha estafado 110 Euros a mi hermano. Además le debe 13.14 Euros por un error de Edurs75 en el envío...

Os cuento toda la historia, porque tiene tela:

El otro día (9 de Diciembre) mi hermano quería un 8910i y contacté con el usuario "Edurs75" ya que había visto en el foro que tenía varios en venta.Lo vendía como nuevo al haber cambiado en el SAT la carcasa completa.

Bien, me dice que el precio es de 120 Euros, pero que al final lo rebaja en 110 Euros ya que según sus palabras, la "plaquita de atrás, donde pone Nokia, está algo rallada", que puedo comprar una en Impextrom por poco dinero. Le pregunté por la batería y me dijo que estaba bien (luego veremos qué ocurre).

Entonces, genial, qué gran persona, hasta nos hace descuento ¿parece un cuento de hadas verdad? sigo...

Total que le pido unas fotos para ver el estado del móvil (Edu, eres un gran fotógrafo, todo hay que decirlo), formalizamos la compra: le ingreso 110 Euros en su cuenta de La Caixa, y él se lo envía a mi hermano a portes debidos por MRW.

Al día siguiente me llama mi hermano: "Me acaba de llamar Edu y me ha dicho que se ha equivocado de envío y que me ha enviado un 8910 (el de blanco y negro) que era para una chica del foro, de Granada, y a ella le ha enviado el mío" (bueno, vale, una confusión la tenemos cualquiera, y más si estás vendiendo varios artículos similares).

Total que Edu lamenta la confusión y pide que cuando recibiese el paquete, fuese (mi hermano) a MRW a enviar el paquete a ésta chica (que la conozco y acabo de hablar con ella, muy maja por cierto, pero no quiero decir su nombre) y que ella le enviaba el móvil a mi hermano.

Edu se compromete a devolver los 13,14 Euros del envío por MRW a cada uno de nosotros (mi hermano y la forera), a ninguno de los 2 nos ha llegado aún el ingreso.

Bien, otro día después, mi hermano recibe el teléfono (el 8910i) que envió ésta forera (ella recibió el suyo también).

EL TELEFONO ESTÁ MACHADO A MAS NO PODER (no lo he visto, pero mi hermano es igual de meticuloso que yo), vamos que o bien no es el de las fotos, o éste teléfono sale muy fotogénico.

- El móvil tiene un golpe muy fuerte arriba, al lado del botón de encendido.
- El altavoz está cascado, se escucha muy metálico y muy bajito.
- La pantalla está totalmente rallada, y tiene un pegote amarillo (como un huella) en su interior
- falta un trozo de la carcasa lateral, donde se hace presión para que salga la batería
- la placa de Nokia no es que esté rallada, es que se ve lo blanco de haberse saltado todo el esmalte, pero bueno, ya dijo que estaba mal.
- La batería simplemente está muerta, recién cargada, al hacer una llamada se apaga.

Palabras de mi hermano (ya os digo que no lo he visto, pero quiero hacerle unas fotos cuando venga mi hermano para que comparéis lo que me mandó Edu y la realidad) "Iván, tu y yo nos conocemos, UN MOVIL ASÍ NO LO VENDERÍAS" y le creo. Me hago una idea del estado lamentable de ese teléfono.

Llevamos desde el martes llamándole, enviandole privados, emails... nada. Se lo ha tragado la tierra.

Bueno, pues quién esté en tratos con éste personaje que sepa a lo que se enfrenta emoticon enfado

Yo he invitado a mi hermano a poner una denuncia en comisaría y otra en la comisión de delitos informáticos, todos sabemos que no se adelanta mucho, pero quién sabe, igual le hacen una visita algún día

Asi que Edurs75, hijo, si estás leyendo ésto, te recomendaría que llamases a mi hermano (tienes su número de teléfono) y que hables con él, porque contento le tienes.

Bueno, perdonad por la chapa. Lo peor de ésto no es sólo que le hayan estafado a mi hermano, es que me siento como si me hubiesen estafado a mi. Muchos de vosotros me conocéis, algunos, en persona pero no me esperaba ésto de un usuario de gsmspain emoticon triste

Un saludo,
Iván
 #2
Escrito   0  0  
bueno pues la chica del 8910 soy yo (y soy de Almería, por cierto emoticon guiño).
Tengo que darle la razón a iponcela porque yo abrí el paquete, precisamente fuí yo quien avisó a Edu de la confusión, y , la verdad, el móvil estaba hecho una MIERDA. De hecho yo le dije a Edu que esperaba que el mío no estuviese así y me dijo que no.
Efectivamente mi 8910 esta prácticamente impoluto sólo que me he dado cuenta de que la batería esta cascada totalmente, hablo un rato y "pi pi pi" de la batería y se apaga. Me da rabia porque además se lo pregunté específicamente como iba de bateria y me dijo que perfecta (mentira).

Sólo he comentado esto para respaldar totalmente la versión de iponcela porque yo vi ese móvil y daba lástima, yo no me quise meter porque pensé que el usuario sabría las condiciones en las que estaba el móvil.

Edu devuelvele el dinero a este muchacho y sigue manteniendo la buena fama que hasta entonces tenías en el foro.

Por mi parte, sólo pido que me ingreses los 13 euros que me debes y , por conciencia, pagarme aunque sea parte de la batería que me he tenido que comprar, que me ha costado 25 euros (a saber encima si es original).

Bueno espero que todo esto tenga un final feliz, que estamos casi en Navidad leches!!!

un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Mª Mar emoticon sonrisa

Perdona, dije Granada y quise decir Almería (bonita ciudad por cierto) emoticon sonrisa

Un saludo y espero que todo tenga un final feliz
Besos
Iván.
 #4
Escrito   0  0  
joder, la verdad es que asi se quitan mas la ganas de comprar en el foro, nada mas que mentir en las ventas y demas.

suerte iponcela

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #5
Escrito   0  0  
iponcela yo he leido el post en el que edurs75 vende los 8910i y 8910 q porcierto aqui lo pongo para el q no sepa de q va:

http://www.gsmspain.com/foros/h4944...8910i-8910.html

En este post edurs75 dice: "solo tengo los terminales sin cargadores ni cajas pero IMPOLUTOS", yo nose q entiende la gente por IMPOLUTO y me jode soberanamente la gente q miente,para mi es un timo en toda regla.

A ver si edurs75 te devuelve el dinero q a mi me parece q seria lo minimo q puede hacer, no se puede ir por la vida engañando al personal q el dinero no nos lo regalan, y es una lastima q pasen estas cosas incluso con gente con una supuesta "buena reputacion" en el foro.

Lo siento iponcela y si no te devuelve el dinero denuncialo y presenta toda la documentacion y cuenta con mi voto negativo a este tipo (q es lo minimo q puedo hacer).

Y a franis29 idem de lo mismo, menos mal q estaban recien salidos del sat q si no lo q te iba a fallar no es solo la bateria sino todo lo demas, por lo menos has tenido mas suerte q iponcela. A ver si te da a ti lo q te debe tb.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice un trato con edurs 75 y la verdad es que n quedé contento del todo a pesar de que era nuevo "a estrenar" aunque al final después de darle la barrila me lo solucionó en parte, que tengas suerte.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Me acabo de encontrar a Edurs75 en el messenger. Le he pedido por favor que cogiese el teléfono, ya que le iba a llamar mi hermano (he llamado a mi hermano y le he dicho que llamase a Edu, que se acababa de levantar de la cama).

Total, que por lo que me ha contestado mi hermano en la conversación mantenida con éste usuario, después de informale de todas las averías que tiene (aunque me imagino que antes o después Edu leerás éste post) y le ha comentado que éste móvil es suyo pero "arreglado" por un colega suyo que tiene en el Nokia Center. Por lo visto ha cambiado la carcasa deslizante (que si os fijáis en impextrom por mucho titanio que lleve, es económica siendo original) pero no ha cambiado la de atrás y la central, que es la que vale como un teléfono nuevo (es decir, como 70 euros tirando lo bajo, entre IVAS y envíos).

En teoría va a consultar con el colega del Nokia Center y que con lo que sea llamaría a mi hermano...

... en fin, ya os contaré como acaba ésto.

Saludos
Iván
 #8
Escrito   0  0  
okis, espero que se solucione todo iponcela y sea tan solo un mal entendido.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #9
Escrito   0  0  
a ver que pasa al final..., pero de todas formas ¿que hay de nuestros envíos? y de ¿las baterías?
en fin, una solución queremos!

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #10
Escrito   0  0  
Joder yo alucino....

Pero vamos a er que yo de esta gente no entiendo una cosa...

Si yo le vendo a iponcela un telefono que le digo un que esta nuevo, o impoluto.... esto quiere decir que esta NUEVO, es decir a estrenar, o como mucho algun ligero LIGERISIMO roce de uso del que previamente avisare.... ¿pero que pretendo al mandar un movil destozado? ¿que no se de cuenta? Pienso que la gente es anormal o que tiene visiones al abrir el paquete o que?

Porque si me dices que despues desaparezco del mapa, pues vale, te he echo la 12-13, te he estafado y punto, pero te pillo el telefono y hablo contigo... ¿y que te digo?

"Ah perdona me he confundido queria decir que esta destruido cuando te he dicho impoluto, es que me acababa de levantar y fijate me he confundido"

Porque joder, si yo te digo tiene una raya en el lateral ligera, y luego esa raya es profunda... bueno, te he avisado y podemos tener diferentes conceptos de lo que es ligero o profundo, pero...co*o, destruido no es ningun matiz de impuloto, es su p*t* antonimo, lo mismo es que en españa hay mas anlfabetos funcionales de lo que pienso y de ahi vienen los malentendidos....

No lo entiendo, esta gente o son muy tontos o son muy listos o yo que se....

Espero que se solucione vuestro problema chicos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias