Recibos llamadas del 999999999

82.444 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Llevo 2 dias recibiendo lamadas de este numero sospechoso 999999999
Tengo entendido que si l cojo me pueden pinchar la linea y usar mi contrato, he llamado a VODAFONE y no me pueden bloquear un solo numero.

Alguien sabe algo de esto, por favor decirme algo.

GRACIAS

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja, desde luego que mitos mas curiosos se crean....

Es el número del que puede llamarte zeleris (Empresa de transportes de telefonica para concertar una entrega o recogida)

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es imposible que alguien utilice tu línea y te cargue su consumo simplemente por coger una llamada. Eso es una leyenda urbana muy extendida emoticon sonrisa

Saludetes!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #4
Escrito   0  0  
Pero es que las compañias tienen poquisimo tacto. Te ponen esos numeros rarisimos, o simplemente te llaman con numero oculto.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
jajaja

la verdad es q estaba esperando q celeris se pusiera en contyacto conmigo.. vaya tela y nbo tiene un p*t* numero de telefono normal?

muchas gracias foreoros

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #6
Escrito   0  0  
no les hagas caso, es el demonio!!!!!!!!!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
no les hagas caso, es el demonio!!!!!!!!!


emoticon sonrisa emoticon sonrisa En todo caso el demonio llama desde el 666 666 666,¿no?.

Dios te llama al busca desde el 123, o al menos a Jim Carrey lo llamaba asi.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
y si recibes un sms con caracteres extraños de ese mismo numero de donde viene??? saludos

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #9
Escrito   0  0  
jaja...q cosas, desde luego menos la idea de q te pueden pinchar la linea cualquier cosa...

es zeleris, hoy mismo me han llamado a mí por el K1 q me venían a entregar

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #10
Escrito   0  0  
Aunque si podria ser un virus... no te pincharan la linea pero el mensaje podria llevar intercalado "codigo malicioso" como dicen las actualizaciones del Windows XP.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a General