Envio datos Motorola V3X

718 6
 #1
Escrito   0  0  
He buscado en el foro pero no he encontrado como meter los .jar en el V3X.

He renombrado el archivo a .jpg y lo he mandado con el Phone tools al movil, pero me coloca en imagenes y todo en blanco.

¿Alguien podria darme el enlace o explicarme como debo hacerlo?

Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
crea una carpeta llamada Kjava y mete ahi los archivos jar, luego te vas a aplicaciones, y le das a nueva y ahi estaran los jar listos para instalar emoticon guiño

emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
No puedo aconsejarte un enlace porque no dispongo de él, pero te explicaré cómo los instalo yo.
Necesitas, en primer lugar el programillo P2K Commander. Con él accederás a la carpeta java del interior de tu móvil v3x. Ahí le copias el archivo .jar que previamente habrás guardado en tu pc. Una vez en el interior de tu móvil vas a Aplicaciones-->nueva aplicación e instalar y se descomprimirá en tu móvil. Luego desde el P2K puedes borrar el archivo que habías guardado en la carpeta java, así no te ocupará espacio innecesario en tu terminal. Aunque si lo guardas luego puedes pasarselo a alguien.
No sé si me he explicado mucho. Espero haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  
Pues para que me funcionase he tenido que instalar 3 aplicaciones a mayores y una de ellas me ha instalado unos drivers que antes no tenia, por eso no conectaba.

Creo que el programa que me ha solucionado el problema es RDS Lite.

Ahora ya funciona.

Gracias a todos.

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Hola!
No puedo aconsejarte un enlace porque no dispongo de él, pero te explicaré cómo los instalo yo.
Necesitas, en primer lugar el programillo P2K Commander. Con él accederás a la carpeta java del interior de tu móvil v3x. Ahí le copias el archivo .jar que previamente habrás guardado en tu pc. Una vez en el interior de tu móvil vas a Aplicaciones-->nueva aplicación e instalar y se descomprimirá en tu móvil. Luego desde el P2K puedes borrar el archivo que habías guardado en la carpeta java, así no te ocupará espacio innecesario en tu terminal. Aunque si lo guardas luego puedes pasarselo a alguien.
No sé si me he explicado mucho. Espero haberte ayudado.


px os complicais tanto? xD

emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YagoSharp
Pues para que me funcionase he tenido que instalar 3 aplicaciones a mayores y una de ellas me ha instalado unos drivers que antes no tenia, por eso no conectaba.

Creo que el programa que me ha solucionado el problema es RDS Lite.

Ahora ya funciona.

Gracias a todos.


De nada emoticon guiño

emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Hola!
No puedo aconsejarte un enlace porque no dispongo de él, pero te explicaré cómo los instalo yo.
Necesitas, en primer lugar el programillo P2K Commander. Con él accederás a la carpeta java del interior de tu móvil v3x. Ahí le copias el archivo .jar que previamente habrás guardado en tu pc. Una vez en el interior de tu móvil vas a Aplicaciones-->nueva aplicación e instalar y se descomprimirá en tu móvil. Luego desde el P2K puedes borrar el archivo que habías guardado en la carpeta java, así no te ocupará espacio innecesario en tu terminal. Aunque si lo guardas luego puedes pasarselo a alguien.
No sé si me he explicado mucho. Espero haberte ayudado.

Perfecta explicación.

quote:
px os complicais tanto? xD

aigod, te comento una cosa: a veces es necesario hacerlo así ya que dependiendo del movil hay veces que el camino corto no funciona. A mi por ejemplo el truco de crear una carpeta kjava y meterlos ahí renombrados no me funciona. De todas maneras la otra manera es igual salvo que utilizas otro programa para acceder y no creas la carpeta ya que está creada dentro. Por lo demás es lo mismo, con la diferencia que lo comentado por Nuntius siempre funciona.

Un saludo.
Volver a Motorola