verdad de la buena

1.273 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
1. Con Yoigo te tarificamos cada 30 segundos a partir del 1er minuto.asi que dai gual que hables 1mn01seg que 1mn 29sg .... a la saca!!!
---guglugaga verdad..verdad de la buena...!!

2. Con Yoigo en prepago si no consumes nada al mes...te robamos 6€ por que si....l´oreal porque tu lo vales..!!!
---guglugaga verdad..verdad de la buena...!!

3. Con Yoigo si no estas de cuerpo presente con tu DNI entre los dientes ....da igual nuestro chicos de Seur te entregaran tu pedido...o el de otro cliente!
---guglugaga verdad..verdad de la buena...!!

a ceptandoo
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si Yoigo estaba obligada a salir antes del 2007, bien lo podían hacer a mediados de mes o finales, porque para mi no es excusa.

Si ves que necesitas 3 semanas para instruír al departamento att cliente, retrasa la salida. Pero lo que no pueden hacer son estos cristos:

1- Salir con una web a medias. La web la iban haciendo en el mismo día.

Primero no se podía pedir, luego faltaban links, que si no iba el pago con tarjeta ...

2- Si no tienes todas las preguntas resueltas en tu FAQ, pues se van añadiendo para que no te saturen tanto los teléfonos de att. cliente y estos queden para resolver otros problemas ( cancelación de bajas, información sobre pedidos, etc )

Cuanta gente ha preguntado lo de Internet (que no lo ponen en ningún lado condiciones, ya que eso de "Navegar" es muy abstracto) y no lo tienen en la FAQ).

Luego también podían incluír en la FAQ: "No disponemos de la modalidad "Tarjeta 2" ya que es una tarifa impuesta por la CMT que no ofrecemos".

Con esto evitarían que los que nos atienden al teléfono tengan que inventarse excusas (algunas muyy tontas).
 #3
Escrito   0  0  
xddd

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
se te olvido mencionar que por supuestisimo te cobran antes de recibir nada, pero mucho antes, es legal? verdad de la buena.
 #5
Escrito   0  0  
jajajajaja, que arte

 #6
Escrito   0  0  
despues de recibir este correo te llamamos antes de tres dias la propia palabra lo indica 3 dias una semana "verdad de la buena"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
t cobran igual que cuando tu trabajas, primero cobras y luego trabajas, verdad de la buena
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Yo creo que si Yoigo estaba obligada a salir antes del 2007, bien lo podían hacer a mediados de mes o finales, porque para mi no es excusa.

Si ves que necesitas 3 semanas para instruír al departamento att cliente, retrasa la salida. Pero lo que no pueden hacer son estos cristos:

1- Salir con una web a medias. La web la iban haciendo en el mismo día.

Primero no se podía pedir, luego faltaban links, que si no iba el pago con tarjeta ...

2- Si no tienes todas las preguntas resueltas en tu FAQ, pues se van añadiendo para que no te saturen tanto los teléfonos de att. cliente y estos queden para resolver otros problemas ( cancelación de bajas, información sobre pedidos, etc )

Cuanta gente ha preguntado lo de Internet (que no lo ponen en ningún lado condiciones, ya que eso de "Navegar" es muy abstracto) y no lo tienen en la FAQ).

Luego también podían incluír en la FAQ: "No disponemos de la modalidad "Tarjeta 2" ya que es una tarifa impuesta por la CMT que no ofrecemos".

Con esto evitarían que los que nos atienden al teléfono tengan que inventarse excusas (algunas muyy tontas).







Primer punto. los teleoperadores estuvieron 3 semanas.
Segundo, lo d la web estoy deacuerdo, pero vamos.. solo no funciono el primer dia.
Tercero, lo d la tarjeta 2 lo sacaron a ultimisima hora x ley y claro q la van a dar, de echo tienen la obligacion,.
Y cuarto punto, simplemente anotar q si, q tndrian q haber salido mas tarde cn mas aplicaciones y demas.
 #9
Escrito   0  0  
¡¡¡Vivan las operadoras, todas, son todas igual de güenas!!!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Nos quejamos de lo caras que son las llamadas en España hacemos caja (la tarifa más alta de España) cada vez que alguien llama a un numero yoigo.
Verdad de la buena.

Decimos que las portabilidades tardan mucho y son complicadas, pero cuando alguien se porta hacia nosotros todo es oscuridad y falta de datos.
Verdad de la buena.

Nos quejamos de que las empresas españolas no crean la suficiente competencia al fijar condiciones parecidas y mantengo permanencia de 18 meses, consumo mínimo y establecimiento de llamada 12 cts y tarificación del primer minuto completo más fracciones de 30 segundos. En plan progre y transgresor....
Verdad de la buena.
Volver a Yoigo