q nokia comprar xa regalo: 6060 ó 6102????

813 13
 #1
Escrito   0  0  
hola , m gustaria q m aconsejarais un movil d estos 2. Es xa mi madre y no tiene muxa idea d usar uno. Lo prefiero d concha xq cuando se cierra se bloquea y es más comodo. Kiero liberarlo xa meter una tarjeta vodafone. lo del 6102 m gusta xq tiene cámara, asi m madre ace alguna foto? la preg es q si pillo el 6102 m compensa coger el d orange y liberarlo despues xa comprar una tarjeta vodafone... casi m saldria igual q en prepago VODA. tengo una tarjeta movistar sin usar xa portarla, xo no se...

Donde puedo liberarlo x IMEI gratis?
He mirado en nokia calculator xo no aparece ninguno d los 2.
q hago?????????''
muxas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, para ver caracteristicas de ambos moviles pulsa sobre 6060 si quieres ver sobre ese movil y 6102 si quieres ver sobre este.

Para liberar por IMEI, mira a tu izquierda en este mismo foro y en el listado de acciones aparece mas o menos a la mitad "Liberar por IMEI". Ahi dentro, eliges pais, compañía, marca y modelo y te dira cuanto cuesta liberarlo. Ve siguiendo instrucciones.

Sobre cual de los dos elegir, pues el 6102 es mejor que el 6060 pues tiene la opcion de camara de fotos sobre todo, tiene su radio y un poco mas de memoria que el 6060. Puedes comparar donde te he dicho antes.

Sobre precios, tenemos en prepago el 6102 a 59€ en Orange y el 6060 a 29€ en Movistar. Si te pasas a contrato seguro que el 6102 te sale gratis.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
mas claro el agua malarkey. yo tengo el 6060 y está muy chulo, es plata entero y parece estiloso, el 6102 es muy muy malo, no me gustan ni los materiales, ni la pantalla, ni lo lento q es el software ni el mp3 q distorsiona por el altavoz, por la cámara q es igual a la de un 3200 de nokia antigio, etc.. está claro, no m gusta el 6102, es muy malo
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero cogerme el 6060 de prepago en Movistar. No conozco personalmente ninguno de los dos, pero si el 6102 es como dices de malo, no merece la pena que te cobren mucho mas porque tenga camara si es mala.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
esa jugada es muy sucia de coger ese en prepago y usarlo con otro operador, asi en este pais no vamos a ir a ningun sitio
 #6
Escrito   0  0  
jo, que mal poneis al 6102, yo tengo uno y funciona correctamente, la camara en vga pero se ve bien y encima tiene radio e infrarrojos, sin embargo el 6060 es muy sencillo pero claro todo es para la persona que lo use Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mainfr
esa jugada es muy sucia de coger ese en prepago y usarlo con otro operador, asi en este pais no vamos a ir a ningun sitio



Esto lo veo yo como el tema de la "pirateria". Las grandes compañías como Movistar, Orange o Vodafone tienen demasiado dinero y quieren abarcar mas y mas. Sin embargo, la unidad familiar suele estar siempre a la que salta la liebre para tirar hacia adelante.

Tener movil no es una necesidad basica ni primaria por supuesto, pero la importancia que tiene en estos dias que corren el movil (como internet), hace que tengamos que hacer piruetas para invertir en esto el menor dinero posible, un dinero que es muy necesario para muchas otras cosas.

Con esto a lo que voy es que a mi me parece estupendo que se compre un movil de una compañia para usar con otra, pues si tu compañia no te lo da, te lo tendras que buscar por otro sitio. Todo esto sin contar con la falta de moral y principios de que hacen gala estas compañías cuando ellas quieren, cobrando un "algo" adicional que no se sabe de donde salió, subiendo tarifas cuando quieren, y la estrella de todas: poniendo trabas cuando tu, en todo tu derecho, deseas cancelar el contrato que tienes con ellos, una vez caducado el acuerdo de permanencia que aceptasteis de mutuo acuerdo, pues dar de alta es muy facil, por telefono puedes hacerlo y luego te traen el contrato a casa para que lo firmes, pero dar de baja supone tener que llamar mil veces y que enviar un fax inclusive.

Espero que, a pesar de mi parrafada, hayas entendido la intencion de mi respuesta.

Un saludo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey



Esto lo veo yo como el tema de la "pirateria". Las grandes compañías como Movistar, Orange o Vodafone tienen demasiado dinero y quieren abarcar mas y mas. Sin embargo, la unidad familiar suele estar siempre a la que salta la liebre para tirar hacia adelante.

Tener movil no es una necesidad basica ni primaria por supuesto, pero la importancia que tiene en estos dias que corren el movil (como internet), hace que tengamos que hacer piruetas para invertir en esto el menor dinero posible, un dinero que es muy necesario para muchas otras cosas.

Con esto a lo que voy es que a mi me parece estupendo que se compre un movil de una compañia para usar con otra, pues si tu compañia no te lo da, te lo tendras que buscar por otro sitio. Todo esto sin contar con la falta de moral y principios de que hacen gala estas compañías cuando ellas quieren, cobrando un "algo" adicional que no se sabe de donde salió, subiendo tarifas cuando quieren, y la estrella de todas: poniendo trabas cuando tu, en todo tu derecho, deseas cancelar el contrato que tienes con ellos, una vez caducado el acuerdo de permanencia que aceptasteis de mutuo acuerdo, pues dar de alta es muy facil, por telefono puedes hacerlo y luego te traen el contrato a casa para que lo firmes, pero dar de baja supone tener que llamar mil veces y que enviar un fax inclusive.

Espero que, a pesar de mi parrafada, hayas entendido la intencion de mi respuesta.

Un saludo.


Amén emoticon feliz

 #9
Escrito   0  0  
yo solo digo, q con todo lo q nos roban las compañías, nos cobran mal, nos dan mal servicio, por que nosotros le hagamos perder 20 euros por un telefono, me alegro y mucho

 #10
Escrito   0  0  
ah, y sobre el movil, pues a mi tp m gustó, es verdad q el otro no tiene nada, pero el 6101 d movistar q tuve yo lo devolví en un suspiro

Volver a Orange