xq No puedo votar???

2.141 18
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un tiempo no puedo votar (poner verde) a nadie no sé que ocurre pero el enlace "calificar" siempre se va al de "información" del usuario en cuestión.

He hecho alguna que otra operación y me gustaría poder votar. ¿Sabéis qué puedo hacer? Un verde para el que me lo aclare, gracias

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #2
Escrito   0  0  
solo puedes votar cuando tengas 100 post

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiador
solo puedes votar cuando tengas 100 post

un saludo



Creo que era exactamente a los 101


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
yo ke recuerde voté con 100

+80 tratos ok
 #5
Escrito   0  0  
Cuando pusieron el sistema de votación ya tenía yo más de 101 mensajes, ya que el sistema no lleva toda la vida, y no recuerdo cuando se puso en marcha cuál era el límite. No obstante, entre 100 y 101 no va nada emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
vaya pues antes de podía teniendo pocos mensajes. Esta es otra absurda decisión del Administrador ¿verdad?

Pues en cuanto pueda le pongo un ROJO TOMATE emoticon triste

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #7
Escrito   0  0  
101 emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
buenoo..pos entoncess aun me kda para poner verdee!! en fin kuando lleve 100 ya votaré a kien me ha ayudaoo!!
emoticon feliz

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
los primeros 100 cuestan, despues va todo mas rapido...

TRATOS OK:
pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
vaya los 100 primeros eternos, pero despues volando

+80 tratos ok
Volver a Feedback