Donde Puedo recarga?

5.548 7
 #1
Escrito   0  0  
En la web pone que en estancos, locutorios, y demas...pero en los sitios que he preguntado no tienen, he ido a varios locutorios.

A parte de los The Phone House, ¿En donde mas hay pa recargar? Me remito a gente de valencia.

Ademas decir q en el TPH de Nuevo Centro no habia recarga de 10€, y eso porq pregunte, porque tenia el 103 y apenas iban por el 80.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #2
Escrito   0  0  
por el momento TPH y algún cajero, aunque esto no te lo confirmo porque aun no he visto en 4B la opcion Happy Móvil

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
en atencion al cliente me dijeron que en algunos locutorios de madrid vendian tarjetas de rascar y que luego habia que llamarles a ellos. un rollo.

de momento solo en tph. a esperar, hacer cola, y hacer una recarga importante para no tener que volver, yo estoy esperando que habiliten algun tipo de cajero, el que sea me da igual
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a atención al cliente y me han asegurado que podremos recargar nuestras tarjetas a lo largo de este mes en los cajeros de La Caixa.
Me imagino que también se podrán hacer dichas recargas a través de su web.
Son buenas noticias.

S2
 #5
Escrito   0  0  
Pues la red de cajeros de la Caixa es una buena opcion. Gracias por la noticia raulvisa.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2
Gracias emoticon sonrisa

De nada, para eso estamos....A ver si me regaláis algún verdecito aunque sea para estrenarme jejejjejeemoticon guiño

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Happy móvil