Cobertura 3G Yoigo a dia de hoy y más consultas de internet

7.983 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

me he comprado un k800i de Yoigo por esto de la navegación por 1,2€ diarios y es que por mi trabajo tengo bastantes tiempos de espera pero lo malo es que no son siempre en el mismo sitio... ¿sabéis de algún mapa que marque la cobertura propia de Yoigo hoy por hoy? En la página web de Yoigo hay uno pero no lo entiendo.

Otra cosa... cuando use la cobertura de Vodafone al carecer de cobertura propia Yoigo me conectaré a velocidad GPRS o a velocidad UMTS? la velocidad UMTS equivale al antiguo ADSL de 256 no?

Otra más... con el Opera Mini navegaré por páginas wap o por páginas web? es decir, con mi sony ericsson actual cuando navego lo hago por páginas wap pero yo quiero navegar por web...

Por ahora no se me ocurre nada más...

Un saludete.
 #2
Escrito   0  0  
Este es el mapa de cobertura por si no lo habiais visto:

http://cobertura.yoigo.com/

¿No os parece que es demasiado optimista? En 8 dias que llevan en el mercado ya dicen cubrir practicamente el 85% de España...

Un saludo, Fernando.
 #3
Escrito   0  0  
La cobertura propia de yoigo la puedes consultar en la página web que indicas.

Para saber donde existe cobertura 3G de yoigo, selecciona en el desplegable la opción datos y marca sólo la opción 384Kbps. Espero que así lo tengas más claro.

En principio sólo existe cobertura UMTS en unas pocas ciudades, en el resto, el servicio de datos se da a través del acuerdo de roaming GSM/GPRS con Vodafone, es decir, donde tengas cobertura de yoigo navegarás a velocidad UMTS, y donde no tengas, lo harás a velocidad GPRS.
 #4
Escrito   0  0  
gracias, ahora entiendo el mapa. Soy de los afortunados pues tengo cobertura hasta en zonas interiores.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿es fiable el mapa? es que salgo como que tengo cobertura YOIGO hasta en interior pero realizando busquedas con mi móvil actual solo detecta movistar, vodafone y amena... quiero pensar que será porque mi móvil no pilla redes 3g porque si no que p*t*...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
no creo que un movil que no puede trabajar en una frecuencia 3g pueda buscar en esa misma frecuencia, asique intenta probar con un movil 3g tiene que ser eso
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que ese mapa no está bien.

Aparece Valladolid con cobertura UMTS de Yoigo y no es cierto. Hubo un día que me apareció la red Xfera al buscar con la Pcmcia, pero ahora, por más búsquedas que hago (con antena y sin ella) no sale ninguna red de Xfera ni Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
En Vigo tambíén dice que hay cobertura en toda la ciudad y no me ha aparecido ninguna red aparte de las 3 ya conocidas.

Sin embargo, aparece bien claro en el menu desplegable de arriba como ciudad con cobertura (al igual que Valladolid)

Lo que puede estar pasando es que en estos momentos no estén dando servicio las BTS de Yoigo en nuestras ciudades.

No creo que hayan metido tanto la pata.
 #9
Escrito   0  0  
Segun el mapa yo deberia tener cobertura 3g y mi k610i solo usa gprs... al encenderlo sale un simbolo azul que desaparece a los 5 segundos, pero no se si significa cobertura 3g y la pierde o que emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Pues en casa si tenemos cobertura de Yoigo y además la señal parece que es mucho mejor que la de Orange y la de Movistar... y anda pareja con Vodafone que ultimamente ha caido un poquito...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Yoigo