Activar/desactivar buzón de voz

147.526 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... que me gustaría saber cómo quitar el buzón de voz y dejar activo el servicio de llamadas perdidas, pero no hay manera en el SAC dicen que marque ##002#, pero no se anulan los desvíos... En fin, ¿me podéis echar un cable? Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
El código es ##62# y tecla de llamada.

Con eso anulas todos los desvíos.
 #3
Escrito   0  0  
no hay dios que quite el contestador
ya he probado con el menu del telefono, con el ##62# y con el ##002# y naaaaada
mas sugerencias? teneis el mismo problema?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy con el mismo problema.
Quiero que solo salte el contestador cuando esté apado o fuera de cobertura pero no lo consigo.
He probado de todo e incluso he llamado a Yoigo y simplemente en este caso N.P.I.

He probado el ##002# y aunque devuelve el mensaje "desvíos cancelados" el contestador sigue.
Lo he hecho a través del menú del Nokia y ni puñetero caso.

Simplemente, tenemos contestador SIEMPRE nos uste o no.

Les voy a mandar un correo porque no pueden obligarnos a tener un servicio que no queremos.

Por cierto, los codigos GSM son estos (pero no funcionan en Yoigo, de momento....)

Todas las llamadas:

Inmediato
Activar: **21*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar: ##21# [SEND]
Estado: *#21# [SEND]

Retardado
Activar: **002*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
Cancelar: ##002# [SEND]
Estado: *#002# [SEND]

Condicional
Activar: **004*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
Cancelar: ##004# [SEND]
Estado: *#004# [SEND]

No responde
Activar: **61*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
Cancelar: ##61# [SEND]
Estado: *#61# [SEND]

No le encuentra
Activar: **62*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar: ##62# [SEND]
Estado: *#62# [SEND]

Ocupado
Activar: **67*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: ##67# [SEND]
Estado: *#67# [SEND]

Cancelar TODOS los desvios de llamada
##002# [SEND]

Si alguién sabe como que lo explique por aquí !!

saludos

lai
 #5
Escrito   0  0  
pero os salta a la primera?emoticon desconcertado

soy de poble9, barna.
 #6
Escrito   0  0  
en vodafone son iguales para desconectar el contestador, es imposible casi.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Salta a la 5 llamada.

Les he enviado un mail con la consulta.
Ya veremos si contestan...

Por cierto, en la web de Yoigo dice:

Desvía las llamadas que no puedas contestar, por la razón que sea, a otro teléfono, fijo o móvil, donde sabes que habrá alguien que pueda responder. Este servicio no tiene coste adicional, sólo pagarás los minutos de la llamada que haga tu Yoigo al teléfono al que lo has desviado. Si las desvías de tu Yoigo a otro Yoigo no te costará nada.

Tienes varias opciones:

Para desviar todas tus llamadas a otro teléfono, fijo o móvil marca *21*número al que desvías#. Para desactivarlo, marca #21#.

Si quieres desviar llamadas sólo cuando comunicas, marca *67* número al que desvías#. Para desactivarlo, marca #67#.

Sólo si no respondes, marca *61* número al que desvías#. Para desactivarlo, marca #61#.

Sólo si no hay cobertura, marca *62* número al que desvías#. Para desactivarlo, marca #62#.


He ANULADO todos los devíos con el #21# pero el contestador sigue saltando a la 5 llamada si no se contesta...

Saludos

lai
 #8
Escrito   0  0  
yo he desviado las llamadas cuando está el movil apagado o comunica al 656000656 aviso de llamadas de Orange, asi no cobran ya que siempre comunica.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #9
Escrito   0  0  
y ahora me dicen q #147# desactiva el contestador.
pues no m funciona

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
y ahora me dicen q #147# desactiva el contestador.
pues no m funciona

A mi eso me lo dijo una chica la primera vez que llamé. Tampoco me funcionó y volví a llamar y lo cogió un chico. Y le digo: "te voy a hacer una pregunta, y quiero que me la respondas sinceramente y solo con sí o no: ¿Se puede desactivar por completo el buzon de voz?" Respues "SI" y le pregunto "¿Y el código es?" "Espera un momento"
Me dijo varios, pero ninguno igual al que me había dicho la chica anterior y ninguno me ha funcionado, pero me tomó lo datos para que me llamen para:
1- decirme como se desactiva o
2- decirme "pero si ya lo tienes desactivado" (Palabras textuales me dijo el chico)

Si alguien lo consigue no estaría mal que lo posteara.

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Volver a Yoigo