¿Que hacer si tu amada se va con un amigo?

1.482 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Que la mujer con la q soñabas, despues de decirle lo q sientes, se va con un colega tuyo, q esta mas macizorro, y claro... emoticon triste emoticon triste

Que hacer? emoticon sorprendido

Estara Alejandro Sanz en lo cierto cuando dice q "yo no pido q las cosas me salgan siempre bien, pero ya estoy harto de perderte sin querer".

emoticon mas asco
emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó eso, después de invitar a copas y farlopa a una tía en mi pueblo, me la estuve trabajando, subió a mi casa, etc, etc... Al final se lió con otro chaval, que por cierto, era colega mío, y no veas cómo me jodió!!! pero ni mucho menos estaba enamorado yo de ella, simplemente estaba bastante buena y me gustaba, sin más!

Sobre qué hacer en tu caso, sólo te queda una, compañero: RESIGNARTE Y VIVIR TU VIDA como buenamente puedas, si ella ha elegido a otro, poco/nada te puede aportar a ti, digo yo emoticon sonrisa

Poco más que añadir, es una p*t*, pero cosas de estas nos pasan o han pasado a todos...

Un abrazo!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
después de invitar a copas y farlopa a una tía

Yonki
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santifel
Pues eso.

Que la mujer con la q soñabas, despues de decirle lo q sientes, se va con un colega tuyo, q esta mas macizorro, y claro...

Que hacer?

Estara Alejandro Sanz en lo cierto cuando dice q "yo no pido q las cosas me salgan siempre bien, pero ya estoy harto de perderte sin querer".



Si es tan cochinota de rechazarte e irse con tu colega en tus narices, es que no te merece!! Pasando, que no es la única mujer en la faz de La Tierra, aunque ahora te lo pueda parecer (que no lo sé).

Ánimo.

P.D.: No le hagas caso a Alejandro Sanz, es un cursi.

P.D.2: No se puede luchar contra los tios buenos, hay que exterminarlos. Eso de que las tías prefieren a un tío con labia es un camelo como una catedral de grande.

quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Yonki

Eres cruel, me encanta. Me estas emepzando a caer muy pero que muy bien... :amor

quote:
Originalmente escrito por LookSlava
A mí me pasó eso, después de invitar a copas y farlopa a una tía en mi pueblo, me la estuve trabajando, subió a mi casa, etc, etc...

Que bonito y tierno... Romanticones como tu ya quedan pocos. (No me quiero imaginar el etc... emoticon emocionado )

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santifel

Que hacer? emoticon sorprendido


Anda que no hay tías en el mundo...

No te enamores y f****r todo lo que puedas, que el mundo se acaba

emoticon feliz


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #6
Escrito   0  0  
Eso no es nada del otro mundo , lo malo es cuando te tiras unos años con una tía y decidiis dejarlo un tiempo por una pequeña crisis (o alguna peleilla típica), y cuando quieres retomar la relación te das cuenta de que ella no está por la labor y al poco tiempo te enteras de que ya está con otro, eso si q es patético y lamentable (sobre todo despues de decirte q nunca estará con otro, q eres el hombre de su vida bla bla bla, una semana antes de q esté con otro).

Lo tuyo al fin y al cabo no había enamoramiento ni una relacion larga de por medio, asi q a buscar más tias.

Animo.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo, sinceramente, no he entendido nunca eso de dejarlo "por un tiempo". O lo dejas o no lo dejas, pero para mí las roturas siempre son definitivas.

Y lo típico de quedar "como amigos" después de romper, como que no va conmigo tampoco.

¿Rencoroso? puede ser, pero una verdadera amistad se tiene que basar en comprensión, confianza y respeto, y si la pareja se ha roto, es que alguna de estas cosas no había.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
No merece mucho la tipa parece ser, así que date con un canto en los dientes de haberte dado cuenta antes. Dale las gracias a tu amigo por haberte librado de semejante pendón y como agradecimiento fóllate a su hermana.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
No merece mucho la tipa parece ser, así que date con un canto en los dientes de haberte dado cuenta antes. Dale las gracias a tu amigo por haberte librado de semejante pendón y como agradecimiento fóllate a su hermana.

Bueno, primero nos la f****r nosotros, no vaya a ser que la tía tampoco resulte trigo limpio y se lleve otra decepción. Para algo estamos en este foro

emoticon angel


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #10
Escrito   0  0  
Mi consejo: Si estás enamoradisimo de ella, si la quieres un monton, y todo eso, intenta conseguirla, si tu amigo tuvo el morro de no importarte lo que sientes, no seas tonto y ve a por ella como sea.

Si es una chica que conociste, que te gusta un poco, y que no la consideras importante para ti, lo unico que puedes hacer es dejar pasar el tiempo, tarde o temprano te dejará de gustar.

Suerte.

...
Volver a La Taberna