The Phone House

1.361 11
 #1
Escrito   0  0  
The Phone House que tiene el acuerdo con Xfera, todavía en algunas de sus franquicias no tiene terminales, ni informacion ni nada de nada, pero lo mas fuerte es que en su pagina web todavia no aparece nada de Yoigo, parece que no tienen mucho interes en comercializar esta compañia ya que ellos van a sacar la suya propia por OMV, ¿Que opinais vosotros respecto a este tema?. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
!! Esta a punto de postear lo mismo ... !! emoticon desconcertado

Creo que han puesto una excusa muy fragil para poder sacar Happy Movil, por lo menos, al mismo tiempo que vendan Yoigo, para que la gente no asocie Yoigo a TPH unicamente

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pero cuando se lanza happy movil? ( los nombres de las compañias van a peor, la del corte ingles que será ''sunshine lolipops'' ? )
 #4
Escrito   0  0  
entre el morro que le echan y lo lerdos que son se están luciendo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
pero cuando se lanza happy movil? ( los nombres de las compañias van a peor, la del corte ingles que será ''sunshine lolipops'' ? )

Desde luego, que nombre mas cursi y cutre!! emoticon carcajada

El OMV de Corte Ingles se llamara casi con total seguridad TELECOR MOVILES o TELECOR a secas.

Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
sí, y por lo visto va a cuasi calcar las tarifas de movistar.
 #7
Escrito   0  0  
Exige que te lo pidan a otra tienda si acaso no lo tienen en la que fuistes, porque estar estan y hacer se pueden hacer, otra cosa es que en esa tienda no sepan o no quieran hacertelo....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
pero cuando se lanza happy movil? ( los nombres de las compañias van a peor, la del corte ingles que será ''sunshine lolipops'' ? )
emoticon desconcertado :xx emoticon mas asco emoticon mas asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Decian que para la semana que viene, en todo el puente de Diciembre ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
GraCIAS POR AL INFO.
SPHERE, CREES QUE SI CALCAN LAS TARIFAS DE MOVISTAR ECI endra futuro como operador?

Volver a Yoigo