Desvíos Yoigo - Yoigo gratuitos

1.888 12
 #1
Escrito   0  0  
Vaya, pues algo que han hecho realmente bien. Los desvios entre números yoigo son gratuitos, como antiguamente en las otras operadoras. Esto me gusta, y mucho.

quote:

Desvía las llamadas que no puedas contestar, por la razón que sea, a otro teléfono, fijo o móvil, donde sabes que habrá alguien que pueda responder. Este servicio no tiene coste adicional, sólo pagarás los minutos de la llamada que haga tu Yoigo al teléfono al que lo has desviado. Si las desvías de tu Yoigo a otro Yoigo no te costará nada.
 #2
Escrito   0  0  
No esta mal, pero como eso se hace para suar dos tarjetas en tramos baratos diferentes y Yoigosolo tiene una tarifa buena... je je ej

 #3
Escrito   0  0  
O para usar prepagos con los 20 euros que te regalan y tener un contrato para unificar las llamadas a un único número.
 #4
Escrito   0  0  
antes sólo movistar tenía desvíos gratuítos, amena y airte/vodafone jamás lo tuvieron.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a eso ya le saco yo otra utilidad:
- Una prepago con tarjeta 1
- Otra con tarjeta 2

La tarjeta 1, la tenemos con nuestro número principal, la usamos por las mañanas, y por las tardes, desviamos esta a la tarjeta 2, pues a partir de las 16h, tenemos tarificación por segundos.

Eso sí, hay que hacerle a la tarjeta 1, 6€ de consumo mínimo mensual.
Y otro dato; como la tarjeta 2, no es nuestro número principal, pues cuando se agote, la tiramos, o la portamos a Vodafone u Orange para que nos regalen 18€. Nos compramos otra tarjeta para la tarifa 2, puesto que por 15€ nos dan 20.

Ya vamos viendo chollitos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues a eso ya le saco yo otra utilidad:
- Una prepago con tarjeta 1
- Otra con tarjeta 2

La tarjeta 1, la tenemos con nuestro número principal, la usamos por las mañanas, y por las tardes, desviamos esta a la tarjeta 2, pues a partir de las 16h, tenemos tarificación por segundos.

Eso sí, hay que hacerle a la tarjeta 1, 6€ de consumo mínimo mensual.
Y otro dato; como la tarjeta 2, no es nuestro número principal, pues cuando se agote, la tiramos, o la portamos a Vodafone u Orange para que nos regalen 18€. Nos compramos otra tarjeta para la tarifa 2, puesto que por 15€ nos dan 20.

Ya vamos viendo chollitos...




ja ja ja que buen apaño te has montado !! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
el problema del mercado español es que tenemos lo que nos merecemos. si fuéramos menos chanchullentos las operadoras no tendrían la mala leche de recortar beneficios al clientes por todos lados, pero como la picaresca española es parte de nuestra cultura se joden (nos jodemos, me incluyo) unos por otros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
el problema del mercado español es que tenemos lo que nos merecemos. si fuéramos menos chanchullentos las operadoras no tendrían la mala leche de recortar beneficios al clientes por todos lados, pero como la picaresca española es parte de nuestra cultura se joden (nos jodemos, me incluyo) unos por otros.


¿Como que tenemos lo que nos merecemos?
No me creo yo, que los de Yoigo, no hayan pensado lo mismo que yo, pues de tontos en cuestión de negocios, no creo que lo sean.

Esto que digo, lo hacemos cuatro.
La mayor parte de la gente no se para a pensar en estos "chanchullos".
Además, con este truco, lo que ocurre en beneficio de yoigo, es que termines usando tu número principal con ellos (que es lo que ellos quieren), y que consumas más de 6€ al mes.
Asi, que es negocio para todos.
 #9
Escrito   0  0  
hombre, por experiencia comercial con los escandinavos, son poco malos pensados, muy confiados. El problema es que los chanchullos de unos pocos joden al resto, recortando los beneficios. No hablo de un caso en concreto, la picaresca española se nota, y si no te paso el teléfono de algunos amigos que curran en callcenters y te cuentan.
 #10
Escrito   0  0  
España es un país de pícaros, que ya dijo Séneca en su época.

Volver a Yoigo