que memoria compro para la psp??

341 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues esoq ue he pillado una psp, y quiero pillar una memory stick pro duo de esas, pero ni se donde pilalrlas (que esten bien de precio) ni que marca pillar, he leido que las sony son lentas, no?
Pillarúa una de 2 gigas...

Me podeis decir donde pilalrlas, que marcas pillar y sobre que precio andan? GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Pilla un ade 4GB, por aqui por el foro las venden.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
mirate en el foro, pues anda que no hay gente vendiendolas, q preguntas.... mas baratas q en el foro en ningún sitio, salvo si eres d málaga, q hay un sitio con las de 1gb a 30€ y las de 2€ a 53€, son mas carillas, pero son en tienda y sandisk

 #4
Escrito   0  0  
ya he apalabrado 1 con un usuario del foro, es de 2 gigas y de sony ( si ya se que las sandisk son mas rapidas).

Un saludo y gracias a todos
 #5
Escrito   0  0  
macho, precio por precio píllate una de 4gigas que a la que metas en la de 2 un juego cañero no te cabrá ningún otro. Eso si, yo he leido algo de que las de 4 no van en todas las psp, no se más pero seguro que quien las venda en el foro te lo sabe decir.

 #6
Escrito   0  0  
wenas!! yo tengo la de 2Gb y me va muy bien pero a veces me falta espacio, si te sobran perras comprate la de 4Gb k suelen estar alrededor de los 100€ y con esa seguro k no te va a faltar espacio, sino pos la de 2Gb k estan alrededor de los 50€, pero olvidate de tener musica, peliculas y juegos xk para todo no hay espacio. Espero averte servido de ayuda.

Un saludo.

emoticon Arriba
Volver a Videojuegos