Cuando sabre que pasa con mi portabilidad?

388 4
 #1
Escrito   0  0  
Aunque pueda parecer gracioso, aun no se si seguire en vodafone o pasare a movistar, despues de que me dieran largas en vodafone y logre contactar con vodafone para que me contraofertaran, decidi quedarme con el nokia 6280 pero tenia hasta las 14h de hoy para firmar la cancelacion de portabilidad, pero entre unas cosas y otras, y que parece imposible que algunas tiendas vodafone no tenian fax, la cuestion es que el fax se ha enviado justo antes de las 14h. Entonces no se si ha llegado a tiempo el fax y se ha cancelado la portabilidad o no ha llegado y continua la portabilidad a movistar.

Si me quedo en vodafone me avisaran o lo sabre cuando me llegue el nokia 6280?

Y si sigo hacia movistar me avisaran cuando se haga el cambio y deba ir a por el se k610i?

Y si alguien sabe el tiempo que tarda esto se lo agradeceria.

Saludos entre el rojo y el azul emoticon ninja

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #2
Escrito   0  0  
Venga que seguro que alguien se ha portado de compañia o ha cancelado portabilidad despues de la contraoferta, que pasos debo esperar porque de momento no tengo ni idea.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor es que llames al mismo departamento en el que te hicieron la contraoferta para saber si les ha llegado la cancelación y si todo está correcto. Ahí te deberían decir cómo se encuentra el proceso.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, ya me imaginaba que habia que preguntar

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #5
Escrito   0  0  
¿Al final qué ha ocurrido?
Volver a Vodafone