¿Que hacer en caso de que yo fallezca para que los numeros a mi nombre vayan a.......

1.076 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Que hacer en caso de que yo fallezca para que los numeros prepago a mi nombre vayan a miembros de mi familia? ¿Pueden reclamar los numeros porque si por ser familia directa? Si hace falta los dejo como herencia.

Un saludo emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Joder.... vaya preguntas.

Hombre, supongo que como las tarjetas las tienes tu bastará con que lo dejes dicho. O escrito en el testamento....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno he caido que las de Vodafone se puede cambiar el nombre desde mi Vodafone aunque supongo que mi familia no haria ni p*t* caso a las tarjetitas y eso.

Tengo las de Orange con dobles recargas pero seguro que ni caso tambien y otros numeros de recargas normales pero gold.

Yo creo que si palmo las tarjetas mueren conmigo porque ni pensarian en ellas,ademas a ellos ni falta porque todos tienen contratos y pasan de estas historias de los moviles, numeros y demas.... solo verian en mi casa un monton de cartoncitos (SIM,s)

 #4
Escrito   0  0  
Guapetónnnnnnn!!!! qué tal?? Cuánto tiempo.

Estoy con PAVELE: déjalo escrito en testamento. Así cuando llamen a todos para repartirse tus cosas la estampa será tal que así: para la prima Marta dejo en herencia una tarjeta de Vodafone, para el sobrino Eustaquio una Gold de Orange, para mi hijo Manolo una Gold Orange pero con recargas dobles... sería un puntazo emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #5
Escrito   0  0  
¿Que tal? ¿Te habias ido otra vez a China? Echaba de menos tus arrumacos emoticon guiño

Pues hare testamento para dejar mis propiedades a quien yo decida y ya de paso meto las tarjetas en el lote pero estas me gustaria que fuesen a una sola persona o a lo sumo varias... a lo de tarjetas de doble recarga de Orange tendre que dejar en herencia varias docenas que son las que tengo mas o menos, luego las otras que merezcan la pena y de las que no importan un pimiento que no son pocas que les den.

Lo que sera un autentico coñazo sera el clasificarlas.

Bueno que si que es un puntazo jijijeje...

Un salido emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
¡Qué va! He estado tomándome un kitkat, alejado de la vida social. Pero ya estoy más o menos de vuelta emoticon sonrisa

Imagínate la situación: en el despacho del abogado, todos pendiéntes de cómo se repartirán los millones y los viñedos en La Rioja... ¡¡y tú les repartes tarjetas prepago!! xDDD

:::: b-_-d ::::
 #7
Escrito   0  0  
Menuda pregunta...............

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
¡Qué va! He estado tomándome un kitkat, alejado de la vida social. Pero ya estoy más o menos de vuelta emoticon sonrisa

Imagínate la situación: en el despacho del abogado, todos pendiéntes de cómo se repartirán los millones y los viñedos en La Rioja... ¡¡y tú les repartes tarjetas prepago!! xDDD


Habras dejado la vida social foril que seguro que te has tirado la vida padre entre otras cosas emoticon sonrisa

Te aseguro si pongo herencia que las tarjetas es lo unico que pasaria desapercibido salvo por el puntazo de que junto a todo lo demas apareciesen estas por medio y las risas que provocarian pero en cuanto a valor no valen una mierda aunque me hace ilu que sigan vivas despues de mi muerte.

Claro que si por un casual le dejase mis propiedades a mis papis por ejemplo a ellos si que les pareceria poco lo mio, ¿quieres ser mi heredero?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Habras dejado la vida social foril que seguro que te has tirado la vida padre entre otras cosas emoticon sonrisa

Te aseguro si pongo herencia que las tarjetas es lo unico que pasaria desapercibido salvo por el puntazo de que junto a todo lo demas apareciesen estas por medio y las risas que provocarian pero en cuanto a valor no valen una mierda aunque me hace ilu que sigan vivas despues de mi muerte.

Claro que si por un casual le dejase mis propiedades a mis papis por ejemplo a ellos si que les pareceria poco lo mio, ¿quieres ser mi heredero?


Ay ay ay... ya me gustaría, ya... ¡si no tengo tiempo pa ná!

Lo de "¿quieres ser mi herededo?" va por mí? emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Eso ni se pregunta, yo encantao de perpetuar tus números "gold" emoticon guiño

:::: b-_-d ::::
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos


Ay ay ay... ya me gustaría, ya... ¡si no tengo tiempo pa ná!

Lo de "¿quieres ser mi herededo?" va por mí? emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Eso ni se pregunta, yo encantao de perpetuar tus números "gold" emoticon guiño

En que ocupas tu tiempo libre?

Lo de que seas mi heredero lo digo en serio claro, te dejare las tarjetas y mis amigas que ya me queden demasiado holgadas para mis labores.

Aparte de estar encantado de perpetuar mis numeros gold y pata negra no te gustaria perpetuar la especie conmigo? Cuando se pueda claro y siendo yo el activo emoticon desconcertado emoticon disimulo

Volver a General