Motorola software update con v3x... Alguien ha actualizado???

7.085 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues queria saber si alguien ha actualizado su v3x ( el mio es de vodafone) por medio del motorola software update de la pagina de motorola y si va bien y todo eso... Salu2 y gracias por las respuestas

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #2
Escrito   0  0  
Yo me lo estoy bajando y esta noche me liare al tema a ver que tal. Si tienes msn agregame y te voy comentando.

O lo mismo te digo, si te pones tu ya dirás como ha ido y como lo has hecho.

Un saludo !!!

emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Yo me lo he bajado y tambien lo he instalado hace 2 dias. Tengo un V3X de movistar. Cuando conecto el movil al USB me dice el numero IMEI del telefono pero no reconoce el modelo (no se si eso sera un problema o no). En fin, luego le doy a actualizar y me dice que ya tengo la version más nueva (lo dudo porque tengo el movil ya desde principios de agosto).

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
has cambiado la flash? a mi tampoco me reconoce el modelo, pero abajo cuando se instala si que me lo reconoce, de todas formas no creo qe sea un problema px yo lo tengo asi tb y no me da problemas emoticon guiño

emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
No le he cambiado la flash al movil. Esta como me lo entregaron de Movistar. ¿Desde cuando lo tienes tu? Es que a mi me dice que ya tiene la ultima version.

Al menos no me preocupo por lo de que no me reconoce el modelo...
 #6
Escrito   0  0  
yo lo tengo desde hace 3 semanas, desde qe me llegaron los puntos jajajaja

emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
A mi antes si que me detectava el modelo de telefono. Pero desde que lo tengo flasheado solo me detecta el IMEI i directamente me dice que ya tengo la ultima version,aunque ya puede ser porque la flash que le metí creo que es de principios de noviembre.
 #8
Escrito   0  0  
Os recomiendo flashear sin el soporte de motorola,yo no he tenido ningun proiblema,y ya puestos lo tienes mas actualizado que el original de motorola.
En este movil es bastante recomendable actualizar,se nota bastante.

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, despues de instalar el Motorola_Software_Update y cuando conectasteis por primera vez el movil te dice de instalar los drivers. En la web de motorola dice que vayas a la carpeta :..\Archivos comunes\Motorola Shared\ y pinches en MotPCSDrivers. Pero dentro de ahi hay otras 5 carpetas.
¿Cual de ellas tiene el driver correspondiente a cada una de las aplicaciones que se instalan?

Es que me mosquea que no me reconozca el modelo y que no haya actualizacion para mi movil, que ya lo tengo desde agosto.

Gracias,
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia con motorola software update, me he arriesgado y se me ha parado la actualizacion al 65 por ciento... Logicamente se ha casi muerto el movil. Pero lo he solucionado con el megatuto del v3x asi que NO ACTUALICEIS CON MOTOROLA SOFTWARE UPDATE vale...Salu2

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
Volver a Motorola