Sobre el cobro del 666 a partir del 18/12

1.097 14
 #1
Escrito   0  0  
Segun he podido leer se cobrara la locucion pero el mensaje de texto pasara de 0.42 € a 0 €, hace tiempo era posible solicitar el consumo a traves del 626 para sms servicio que dejo de funcionar si no recuerdo mal en febrero de este año, lo que no se es si te cobraran 15 cent por llamar al 666 y despues 0 si te envia el sms, o si solo te cobraran los 0.15 en caso de que pidas la locucion.

En cuanto me entere de algo mas os cuento.

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues en ese caso seria igual sms que locucion.. si el sms pasara a ser gratis por mi parte contento.. lo uno por lo otro!!

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #3
Escrito   0  0  
es como si vas a un restaurante y te pides un plato de comida.... y por ver los precios en la carta te cobran 0.16 euros

te cobran por saber cuanto tienes que pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya mismo nos van a cobrar por encender el movil y que coja cobertura jejejej

cabronesssssssssssssssssssss (macho de la cabra)

vaya que me exen del foro por insultos jjajaa
 #4
Escrito   0  0  
Son unos cabrones, encima que los fines de semana canalcliente seguirá sin funcionar!!! Y entonces qué, habrá que llamar al 609 para ponerles verdes y que nos digan el consumo... El 609 es gratis?
Yo de momento voy a llamar todo lo necesario (y más) al 666, ya que nos van a hacer pagar, me voy a hartar a saber mi consumo...

N97...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas
esto es un cambio en las condiciones de contrato?

se podría dar de baja sin penalización por incumplir contrato?

Muchas gracias
Un saludo


eso lo pone en el contrato????

tipo listo si segnorrrrrrrrrrrr (voz de robert de niro)
 #7
Escrito   0  0  
me parece que en los contratos no pone que es gratis (por el momento) lo de consultar el consumo
 #8
Escrito   0  0  
Subo el post para recordar que a partir de hoy cobran las consultas al 666 que por cierto, les ha entrado la prisa por poner la nueva información en la web de MoviStar y les ha quedado una BONITA CHAPUZA emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mirad... (el segundo punto)


Dice: "Las llamadas al 666 son gratuitas. Las llamadas al 666 tienen un coste de 0,15 €/llamada"

(a ver si se centran)

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Sobre el cobro del 666 a partir del 18/12

 #9
Escrito   0  0  
hoy ha comenzado un nuevo robo de movistar, cual sera el siguiente???

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
recordar que tenemos que pagar sus nuevas adquisiciones por europa, y pagarles para que las ofertas que les hagan a los "de fuera de España" sean buenos xDD

salu2
Volver a Movistar