¿No se extrañara Orange cuando vea que gran parte de sus clientes del Pais Vasco.....

722 4
 #1
Escrito   0  0  
¿No se extrañara Orange cuando vea que gran parte de sus clientes del Pais Vasco viven a lo largo y ancho de toda España y que ademas ya figuraban como clientes suyos desde hace años con el mismo lugar de residencia? Y mas para los que pongan a su nombre 20 tarjetas de esas no siendo del PV.

Solo es una curisidad.

 #2
Escrito   0  0  
Si no viven en el País Vasco no son clientes del País Vasco emoticon guiño.

Son clientes pata negra, con tarjetas asociadas a EM, y por tanto, con interesantes ventajas con respecto al resto de clientes. Orange como estadtística podría sacar la residencia de los clientes que tienen las tarjetas, pero tampoco es algo que le importe mucho porque el caso es que son tarjetas que se compraron en el País Vasc, y es evidente que en las últimas semanas han viajado muchas tarjetas de la Comunidad Autónoma del País Vasco a otras regiones españolas emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Tienes razon, mas bien son supuestos clientes del pais vasco visto desde el punto de vista de Orange ya que el otro dia me decian donde podia recargar como si estuviese ahi.

De todos modos ya tenia yo tarjetas de Euskaltel antes de la movida esta sin ser yo vasco aunque tampoco las usaba excepto una en su dia.

Un saludo emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Que bien suena eso, mejor que cliente VIP; CLIENTE PATA NEGRA emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel