Plan Estrena Premiun !!!

2.628 21
 #1
Escrito   0  0  
EN el ultimo comunicado de este mes se va a lanzar el plan estresa asociado a una promo especial en la cual se va a ofrecer por el importe del movil recargas durante un año es decir por ejemplo si un movil vale 110 € se daran 10 € / mes durante un año con una serie de moviles mañana os pasare una lista con los terminales asociados a la promo y la cantidad de recargas asociadas . La verdad creo k es una promo genial pero nu se io demasiado bonito para ser verdad?

Un Saludo y ya os pasare mas info !!! emoticon guiño

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #2
Escrito   0  0  
Querran que nos pasemos a prepago los que estemos en contrato, por eso nos putean en contrato....será eso.

Life for innovations
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Querran que nos pasemos a prepago los que estemos en contrato, por eso nos putean en contrato....será eso.

De poco te serviria .... pk sino tenes un año de antiguedad en prepago no te puedes acoger .... asik emoticon lengua

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #4
Escrito   0  0  
parece interesante
 #5
Escrito   0  0  
Es una forma inteligente de fidelizar a los clientes. Y a la vez de frenar los amagos de porta a los que es difícil acostumbrarse.
Ahora solo es necesario que lo planteen bien.
un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Pues está interesante, espero noticias emoticon sonrisa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #7
Escrito   0  0  
Espero noticias impaciente porque estaba pensando en pillarme el K610i por el plan estrena.
 #8
Escrito   0  0  
Maliziosa sigo esperando a que después de tantas semanas respondas a mi correo, te pasé los números. Si no lo puedes hacer o no quieres me lo podrías decir, pero no actuar de esa manera. Gracias.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Maliziosa sigo esperando a que después de tantas semanas respondas a mi correo, te pasé los números. Si no lo puedes hacer o no quieres me lo podrías decir, pero no actuar de esa manera. Gracias.

Saludos.


Perdoname se me fue hace semanas k no entraba por temas k no vienen al caso disculpame ahora me pongo en ello !!! emoticon triste

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #10
Escrito   0  0  
Interesate
Volver a Movistar