nokia 6233 o 6288???

607 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno queria que me dierais vuestro consejo y sobre todo que me dijerais cual es mejor... o no se es que estoy indeciso y nose cual comprarme.
Anteriormente venia de un SE k800 pero lo vendi por qe me resultava aburridisimo espues de venir de w810i.

Ah una pregunta mas alguno de estos dos nokias tiene lector de noticias como el k800 que se actualiza auto???

un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
¿?
 #3
Escrito   0  0  
pues....

Por tamaño,acabados... 6233
Por tamaño pantalla,camara videollamada delantera ....el 6288

Es q son practicamente iguales!!!!!! lo unico basicamente q les diferencia es el tamaño,y cuatro tonterias....

NO se si alguien mas te podrá ayudar...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a General