MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112

5.094 15
 #1
Escrito   0  0  
29/mayo/2006:
1- características
2- calidad de imagen y video
3- fotografías del Telf.
4- que viene con la caja
5- precio y donde adquirido dicho Terminal
__________________________________________


1- Dimensiones 103x44x20 mm
Peso 99 gr
Banda 900/1800/1900
Nº de Memorias 32 Mb
Autonomía en Llamada 5 h
Autonomía en Espera 300 h
Bateria Li-Ion 850 mAh
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
Pantalla 208x208 pixels, 65k colores TFT
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS SI
Melodías Polifónicas SI
Compositor ?
Melodías SMS SI
Imágenes SI
Carcasa intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
Cámara de fotos SI (1280x1024)Y zoom X3 también grava video sin zoom
GPRS SI (4 down, 2 up)
J2ME SI
Bluetooth SI
IrDa (infrarrojos) SI
WAP SI
USB SI
Tarjeta memoria MMC
WIFI NO
MP3 SI
Observaciones cámara 1.3 megapixel, EDGE, HSCSD, tarjeta MMC hasta 2 Gb, Radio FM
SAR 0,70 W/kg
EXTRAS: admite juegos de hasta 500kb juegos en 3D mas muchas cosas mas que iréis viendo como que tiene themes si necesitáis ayuda con el Telf. no dudéis en contactar conmigo y os ayudare


2- la calidad de imagen y video es igual que la de videocámaras digitales y cámaras de fotos digitales tiene zoom x3 únicamente para fotos para video no hay zoom grava hasta 60 minutos(depende de la tarjeta mmc)



3-

menú y pantalla tal y como venían de fabrica:
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
 #2
Escrito   0  0  
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112

4- aquí imágenes de lo que viene con la caja del Terminal y del Telf.
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
 #3
Escrito   0  0  
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
 #4
Escrito   0  0  
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112
MEGA REVIEW NOKIA 6230I by: marco112

5- este Terminal nokia 6230i lo adquirí en internity(vodafone) de alcampo(utebo)

y me hicieron la siguiente oferta: si me pasaba de prepago(vodafone) a contrato(vodafone) me costaría 129€ en vec de 155€ que cuesta en prepago y con puntos pero si hacia dicha portabilidad me costaba eso y sin puntos¡ después me dijeron que si llevaba móviles me descontarían 5€ por los de blanco y negro y 10€ por los de color pues lleve teléfonos y en total me descontaron 70€ en total este móvil se quedo en 56€ lo adquirí y por mucho que dicen de la versión de SW que es mala que este teléfono da muchos problemas y etc... pues resulta que a mí me va de maravilla este teléfono sin ningún problema de SW ni nada

marcando el código: *#0000# me salta la ventana del FW me dice lo siguiente:

nokia 6230i
V 03.70
09-JAN-06
RM-72
GSM P1.1
(c) NMP.

LANGUAGE:
V 03.70
09-JAN-06
RM72_73_-
GSM P1.
C


______-review by marco112_______


DATOS INCLUIDOS EL DIA: 07/11/2006:
ahora el movil esta totalmente desvodafonizado de eso me e encargado yo emoticon sonrisa


Y SIGUE DEBAJO
 #5
Escrito   0  0  
tengo una targeta de memoria de 1GB y e de decir que ba muy bien con esa targeta tambien decir que si le pones como fondo de pantalla una imagen de mucha resolucion o muy pesada en KB o incluso MB puede llegar a tardar en cargar el menu enviarte ala pantalla principal etc

en imagene y sonido sigue indo muy bien no me a dado nngun fallo quitando que cuando le da la mañia se reinicia soo en el mp3....

los juegos siguen funcionando perfectamente menos los que son especiales para sony ericsson como motoraver y etc...

el BT sigue enmarcha siempre jejejeje...

aqui unos datos tecnicos que se me olvido incluir en su dia:
el cargador que viene en la caja emite unos pitidos no molestos pero raros pero funciona bien...

en la caja ya viene listo para ser utilizado ami me vino con 4 rayas de carga emoticon sonrisa
trae el disco del pc suite el cual si no tienes cable de datos DK-2 adaptador infrarojos o bluetooth en tu pc de poco te sirve yo tengo ya las tres cosas jejeje...

viene con una targeta ya de 32MB la cual si fuera 1GB no estaria mal xDDD

la bateria es VLC-5 planita y ami me dura 5 horas metiendole mucha caña al telefono jugando lo que mas emoticon sonrisa malditos videojuegos... sin tocarlo no e echo la prueba pero igual me dura 2 dias o mas no se....

lleva 2 juegos precargados uno de golf y otro mas que no recuerdo su nombre(los borre emoticon sonrisa) y una aplicacion precargada que es el wordmate para saver el horario de todos paises(tambien lo borre) ninguna demo no como hacen en los sony ericsson y motorola

los juegos que te puede admitir este movil ya los abreis visto son 3D y 2D hasta 500KB en 220x220 y juegos de nokia s60 puedes conseguirlos aqui o en mas foros especializados

GSMSPAIN, los mios, ipmart-forum, rincondejada, 6230nokia, etc son muchos para enyumerarlos y todos con muy buen contenido en aplicaciones y juegos

en el mp3 tengo ya 245 canciones entre mago de oz y el techno y alguna suelta repetida jejeje...

el menu se puede canviar por otros distintos con los archivos NTH(themes) que puedes encontrar en muchas webs asta en el emule mira...

el logotipo de operador de vodaone es en mi caso lo quite desde el oxygen phone manager pero tambien lo pude quitar con el moby mb(mobile media browser)

y ya pues no me queda nada mas por decir emoticon sonrisa



COMENTAD QUE OS PARECE emoticon sonrisaemoticon sonrisa

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #6
Escrito   0  0  
muy bueno, pero en las fotos sólo salen ranas!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
a mi no me salen ranas emoticon lengua

Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de ver las p*t* ranitas.

1. Escribis en la barra de direcciones about :config

2. En el sitio que pone filtro escribis: header

3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais

5. Recargais esta pagina para probar si funciona

fuente: forocoches
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus86
a mi no me salen ranas emoticon lengua

Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de ver las p*t* ranitas.

1. Escribis en la barra de direcciones about :config

2. En el sitio que pone filtro escribis: header

3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais

5. Recargais esta pagina para probar si funciona

fuente: forocoches


A mi no me funciona :xx

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
utilizar y explorer o decirme algun sitio donde suvirlas rapidamente y de un tiron emoticon sonrisa

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #10
Escrito   0  0  
elmaza, no te va? quizás haya q reiniciar navegador o quizás hasta el PC, pero yo si las veo la verdad

un buen sitio pa subir fotos grandes es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews