tengo una dudilla... yo tengo tarjeta vodafone hace ya.. dos o tres años no se, y la tarifa vitamina 60x1 desde q salio. Hace un par de meses aproximadamente me llamaron de vodafone que si me cambiaba a contrato sin obligacion de permanencia ni tal, q todo seguiria igual. Total q hoy me llega la factura y veo que me cobran los numeros especiales, q me han cambiado mi vitamina. Y no le veo ningun p*t* sentido cuando yo no me he querido aprovechar de nada, sino simplemente me he comprometido a pagarles todos los meses como minimo nueve euros... Aparte de lo q me dijo el chico que todo seguiria igual (como ya habia oido algo de las distintas vitaminas...).
que me contais antes de que llame?
duda - problema vitamina
397 2
Escrito 0 0
Que a partir de Julio 2006, aproximadamente, camiaron las condiciones de la Vitamina 60x1 en contrato y prepago, y quien la contratara o se cambiara a esta tarifa a partir de Julio 2006, el A2 y el Qtal no entran dentro del 60x1 .... los clientes que la tuvieran contratada de antes, siguen contando con el 60x1 en A2 y Qtal
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Hola davidean,
Yo estoy en el mismo caso que tu, estaba tan feliz en mi prepago con la vitamina 60x1 pata negra que me cambio a contrato (en teoria para mejorar y para que ellos garanticen un dinero al mes) y salimos perdiendo.
Ya llame a atc cliente estuve un rato liandosela, con los de atc con el departamento de bajas y no me dieron posible solución.
Como todavia no tngo firmado el contrato optaré x la via drastica, dire al banco que no paguen mas facturas y a ver si así me llaman d vodafone y les explico el xq no les pago ...
Si tu tienes algo o podemos hacer algo d fuerza juntos aquí estoy para lo q sea.
GUERRA ALOS ROJOS!! grrrr
Yo estoy en el mismo caso que tu, estaba tan feliz en mi prepago con la vitamina 60x1 pata negra que me cambio a contrato (en teoria para mejorar y para que ellos garanticen un dinero al mes) y salimos perdiendo.
Ya llame a atc cliente estuve un rato liandosela, con los de atc con el departamento de bajas y no me dieron posible solución.
Como todavia no tngo firmado el contrato optaré x la via drastica, dire al banco que no paguen mas facturas y a ver si así me llaman d vodafone y les explico el xq no les pago ...
Si tu tienes algo o podemos hacer algo d fuerza juntos aquí estoy para lo q sea.
GUERRA ALOS ROJOS!! grrrr
Volver a Vodafone