Tengo que tirar una batería, dónde lo hago?

28.957 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que creo que son contaminantes, no? Es una batería de un t610 y no sé qué hacer con ella.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
En una tienda de telefonía? por ejemplo thephonehouse emoticon sonrisa recogen moviles, baterys y demás
 #3
Escrito   0  0  
Ok, es que nunca he tirado ningún móvil ni batería y tenía idea de que habían sitios donde hacerlo, pero no sabía donde. La meteré en el bolso y la tiraré algún día que pase por delante de un phone house.

Gracias emoticon sonrisa

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
En los Centros Cívicos suelen tener contenedores para papel, pilas, pilas de botón, y baterías de móviles.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
en una DEIXALLERIA, jeje se que es en catalan pero no se como se dice en castellano, pero es un lugar especial para desperdicios electronicos tipo neveras, lavadoras, tv, dvd, moviles...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
en el punto limpio

 #7
Escrito   0  0  
En todos los ayuntamientos hay puntos verdes.

Hoy en día es obligatorio tirar todos los desperdicios electrónicos en esos puntos. O llevarlos a las tiendas donde los hemos comprado, que también tienen la obligación de recogerlos.

Y es que desde hace poco tiemop, en cada producto electrónico estamos pagando una pequeña tasa para pagar su recogida y reciclaje.

Todo sea por el medio ambiente emoticon sonrisa

Pam!
 #8
Escrito   0  0  
un punto limpio es una buena opción, lo que pasa es que a mi una vez se me quedó cara de panoli al ver como cogían el contenedor de las pilas que la gente había tirando con su buena voluntad y las amontonaron con la basura corriente y moliente.

la excusa de la empresa es que no hay empresa que las reciclen pq no merece la pena.

no quiero decir que la tires a la basura directamente, pero que igual todas acaban en el mismo sitio.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #9
Escrito   0  0  
a la basura???....

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #10
Escrito   0  0  
en madrid en casi todas las paradas de autobus hay un contenedor para pilas
Volver a General