3310 carcasa

221 2
 #1
Escrito   0  0  
Prueba desatornillando la parte trasera a lo mejor asi sale toda la pieza...no es normal que no encaje y si no te gusta como queda comprate una carcasa nueva, las transparentes molan mucho porque se ven los leds...y te imaginas tu 3310 con una carcasa transparente y unos leds azules?...prueba en www.all4cell.com ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Estoy recordando que la primera vez que tuve en mis manos el 3310 me paso lo mismo con la carcasa trasera. Para sacarla sin problemas lo unico que debes hacer es presionar el botoncito gris situado en la parate inferior y a la vez, con el pulgar de la otra mano, presionar la parte superior mientras empujas la carcasa hacia a arriba. Sobre lo que cuentas de la delantera te puedo decir que no es normal y que en ningun momento aceptaria comprar un mobil en esas condiciones y mucho menos en una tienda en la que te dicen que es un fallo normal en este modelo de Nokia, todas las piezas deben encajar perfectamente.
Sin mas , un saludo.
GuayBcn.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir un 3310 y la parte de abajo de la carcasa delantera no ajusta perfectamente(en la parte inferior ajusta solo un lado). En la tienda me dicen que todos son asi, y la verdad que me sacó tres que estaban igual.
He intentado sacar yo la carcasa trasera pero no veo manera... Si alguien me puede indicar si hay algún truco para quitar la carcasa y no dejarte los dedos en el intento o si es que el móvil viene asi de fábrica.
Gracias por adelantado
Volver a General