Una semana reclamándome un verde...

1.991 25
 #1
Escrito   0  0  
A ver... finiquito un trato con un usuario del foro, el primero, le envío móvil, le envío algún regalito y algún extra, paga tras recibir el móvil y... lleva una semana dándome la paliza para que le ponga un verde. Al principio creía que era coña, pero en el último privi he notado cierto tono de malestar... vamos, que por poco me amenaza para que le ponga una lechuga.
Yo me crié cerca de los Universales, y tengo cierto punto cabezón que a mas me dicen menos caso hago. Y ahí seguimos, esperando a que me mande a un sicario a casa por no ponerle un lechugón.

Dicho esto... no tengo costumbre de poner verdes, entre otras cosas porque no lo veo necesario, yo me guío por otras cosas al hacer tratos (la educación, por ejemplo), pero vamos que si me dan mucho la paliza (con educación, claro), pues les pongo un verde y yastá.

Con esto... todo el que crea que merezca un verde, que haya tenido trato conmigo (de cualquier tipo emoticon colorao :amor :amor ), y no tenga mi verde.... QUE LO DIGA EN ESTE POST y dedicaré un rato a reverdecer las barras de todos vosotros... de todos menos de uno en particular, por pesao!!!.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo pero tampoco me hace falta, sin embargo tu si que tendras el mio por tu rapidez haciendo el pago del ipod que te envie.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Jeje reclamando verdes como si fueran billetes de 100€ :P. Anda que no hay gente con post y verdes y luego son unos..... ejem.

Por cierto yo tb hice el ingreso super rapido del ipod, casi pierdo el tren y todo por dejarlo listo.
Pero no me hacen falta verdes ni nada eh :P

saludos!

emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Cuando tratamos sinceramente no se si nos paramos a ponernos verdes ni náh, como bien dice Jose, más vale una persona educada que una barrita verde oscura

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice un trato como comprador al que hice el ingreso mientras cerrábamos la venta por messenger, (por otra parte es mi costumbre) incluso le envié el justificante de la transferencia en pdf en ese mismo momento.
Yo le voté verde porque pensé que se lo merecía (y lo sigo pensando), pero no me lo devolvió, y no se me ocurrió en ningún momento reclamárselo.
Allá cada uno lo que haga con sus votos, yo creo que tan malo es ser un llorica con los rojos como reclamando verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9

yo me guío por otras cosas al hacer tratos (la educación, por ejemplo), pero vamos que si me dan mucho la paliza (con educación, claro), pues les pongo un verde y yastá.



No creo que hayas hecho muchos tratos con gente con la barrita en rojo o con 20 votos negativos y 1 positivo, por muy amable que te trate por el msn.

Es la pena de este sitio.
 #7
Escrito   0  0  
Jajajaja que bueno!!!

A mi no me hace falta tu verde, ya que creo que eres de los mejores vendedores de este foro y con los mejores precios, he tenido la oportunidad de comprobarlo y como dice mi firma volvería a tratar contigo así que... Pero que buena la historia del verde!!! jajaja.

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Ayer maikel_zgz me puso un rojo... jejeje... un rojo... jajaja.
Resulta que se lo devuelvo y me dice que hace meses tenía mi tomate y que ha sido él quién me lo ha devuelto.
Pues si hace meses le puse un tomate... que no dude que se lo merecía, he puesto muy pocos, a cual con mayor merecimiento.
(El problema es que ahora no recuerdo el motivo, y dudo en si debo quitárselo o dejarlo como está).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Ayer maikel_zgz me puso un rojo... jejeje... un rojo... jajaja.
Resulta que se lo devuelvo y me dice que hace meses tenía mi tomate y que ha sido él quién me lo ha devuelto.
Pues si hace meses le puse un tomate... que no dude que se lo merecía, he puesto muy pocos, a cual con mayor merecimiento.
(El problema es que ahora no recuerdo el motivo, y dudo en si debo quitárselo o dejarlo como está).


¿Tienes un rojo? emoticon triste que sepas que ya no te vuelvo a comprar un D800 tan cojonudo como el que me llegó ayer emoticon asco ¡ala! emoticon emocionado

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
pues la verdad yo cuando hago tratos los hago con gente que conosco por los post y por los tratos que haya hecho asi tenga algunos votos negativos

creo que la mayoria nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno a pesar de tener 1000 verdes en la cuenta

Pienso que los verdes son algo simbolico y depende de cada uno ponerlo o no, no por exigencia

Saludos

en construcción
Volver a Incidencias