Duda: ¿que 2 tarjetas me pongo en la doble SIM?

286 1
Escrito   0  0  
Pues al final, ante la imposibilidad de clonar tarjetas SIM v2, me he decidido por un adaptador de "doble sim".

Y ahí está la duda: ¿Que dos tarjetas me pongo?

Las que tengo son: (a ver si no os lío)

- Contrato 1 Vodafone.(1cent/min de 18 a 9h y sabados y domingos completos para VF y fijos, resto 12 cents. De 9 a 18h 37cents a todos), con qtal y a2.

- Contrato 60x1 "pata negra" Vodafone.(18c/min a todos, 60x1 a fijos y VF)

- Movistar Prepago: Club. (12c/min Movistar, Resto 48cents), con Mis Cinco (4 Movistar y 1 fijo x 3cents/minuto)

- Carrefour: 15cents/minuto cualquier destino cualquier hora.

- Orange Prepago. Ocio: 58cents de 8 a 16h, 12 cents de 16 a 8h, sabados y domingos completos, cualquier destino.

Normalmente llamo a VF y algún que otro fijo, aunque esporádicamente llamo a algún Movistar o Amena.

Tengo pensadas 2 opciones:

- VF Contrato 1 y Carrefour: Así cubro las llamadas de la mañana con la Carrefour. (Aunque claro, si es a fijo o VF me conviene la 60x1 en vez de Carrefour)

- VF Contrato 1 y VF 60x1: Así si llamo a un Movistar, Amena o Carrefour por las mañanas, lo hago con la Vitamina 60x1 y tan solo pagaría 3cents más por minuto.

Más que nada es por si tengo que hacer una llamada rápida, no tener que andar cambiando la SIM. (Que por cierto el resto las llevaré encima gracias a la "porta-sim" que me va a hacer llegar el amigo LCF666).

Con tanta tarifa, hasta yo me he hecho un lío. Espero que queden claras mis intenciones.

Un saludo.

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
Yo me pondria VF Contrato 1 y Carreofur

Saludos!
Volver a General