¿Aparecerá CARREFOUR ES en la pantalla?

3.426 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿aparecerá CARREFOUR a la hora de hacer una búsqueda manual de redes y en la pantalla del móvil?
Porque hasta ahora no aparece buscando desde un VF.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
Aparece "carrefour". Comprobado con una tarjeta sim carrefur movil.
Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #3
Escrito   0  0  
Al hacer búsqueda de redes no aparecerá, pero en la pantalla es posible que sí. emoticon guiño

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
Yo eso no lo tengo tan claro.
Cuando tenía Amena al principio de los tiempos cuando aun no tenían antenas propias, la cobertura era de Airtel y en el movil ponía Airtel en vez de Amena, aun perteneciendo el móvil a Amena.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleksey
Yo eso no lo tengo tan claro.
Cuando tenía Amena al principio de los tiempos cuando aun no tenían antenas propias, la cobertura era de Airtel y en el movil ponía Airtel en vez de Amena, aun perteneciendo el móvil a Amena.

Un saludo.


Hombre, te está diciendo Ittai que lo ha comprobado con una tarjeta de Carrefour, yo creo que está bastante claro.

SAlu2
 #6
Escrito   0  0  
Sí, algunas tarjetas fuerzan al teléfono (si éste lo admite) a mostrar determinado nombre en la pantalla. En cambio, en la lista de redes aparecerán los operadores reales. emoticon guiño

txuspe
 #7
Escrito   0  0  
Creo que aparecera Carrefour si buscas desde un movil con SIM Carrefour, sino saldra Orange y No los dos, creo.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio


Hombre, te está diciendo Ittai que lo ha comprobado con una tarjeta de Carrefour, yo creo que está bastante claro.

SAlu2


Uppss no me había dado cuenta.

 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando hagamos la busqueda de redes saldra su correspodiente codigo, puesto que utiliza el mismo soporte pero distinto codigo.

saludos

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #10
Escrito   0  0  
En busqueda de redes, jamás aparecerá Carrefour, ya que al ser OMV no tiene codigo de red, sinó que aparecerá Amena o Orange.
En los teléfonos y/o tarjetas sim de Carrefour si que puede aparecer el "Carrefour" ya que el logo de operador puede estar en la tarjeta SIM y ser reconocido por terminales Nokia, Sony Ericsson, Samsung, y algún modelo Motorola. Salu2

-
Volver a Carrefour móvil