Carrefour no me deja marcharme

1.773 8
 #1
Escrito   0  0  
Después de haber machacado los 20€ de regalo, he solicitado una porta a Vodafone.

Todo iba por buen camino hasta que el mismo día que se iba a hacer efectiva la porta, Vodafone me manda un SMS diciendo que se ha rechazado por aparecer el operador donante incorrecto.

Me voy a ver a los inútiles de la tienda, y tratan de hacer la solicitud de nuevo, delante de mi, y el ordenador no les deja, apareciendo que estoy realizando una portabilidad hacia Amena.

Llamo a Carrefour y me dicen que no les consta ninguna portabilidad, que la linea está activa y "limpia".

Voy de nuevo a Vodafone y me dicen que no pueden hacer nada, que vaya a una tienda de Orange a preguntar.

¿Me están tomando el pelo?

A este paso solicitaré una porta a Simyo como operador de paso...
 #2
Escrito   0  0  
Pide la portabilidad a Movistar prepago, y de ahi, puedes salir a donde quieras

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Me paso cuando intente portar a Hits desde Carrefour movil por estar con el saldo a 0. Me costo un mes salir al otro operador.

Prueba portando a pepephone contrato.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pide la portabilidad a Movistar prepago, y de ahi, puedes salir a donde quieras

Salu2


+1

Tienes toda la razón del mundo. Dos portas hechas de carrefour a movistar y las dos ok.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Todos mis intentos de portar a Vodafone me han dado error, a Movistar o a Orange no tendrás problemas, y desde ahí a Vodafone

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
PAsate a simyo, yo la tengo y mucho mejor q telefonica y vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo 5 portabilidades denegadas con dos operadoras diferentes, asi llevo 2 meses.
con carrefour estoy de prepago no deberia de haber ningun problema pero esta claro q como norma deniegan las portabilidades mintiendo.
CUANDO OS PASE ALGO ASI IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA HACER UNA RECLAMACION.
De esta manera queda constancia de como actuan ciertas compañias.
 #8
Escrito   0  0  
Al final la porté a Simyo.
Puliré el saldo y me la llevo a vodafone para arañar los 12€, después a Orange, y después, ya se verá...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Carrefour móvil