6680 - 6680i - 6680 music

1.186 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Han visto el "nuevo" 6680 musica en el catálogo de Movistar de Octubre?

¿Alguien lo ha visto físicamente o lo tiene para saber qué diferencia hay entre éste modelo y los dos anteriores?

Tengo pendiente una portabilidad para el 27 de este mes (octubre) y tengo que elegir entre ellos...

¿Me ayudan?... Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
aquí tienes

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
6680 - 6680i - 6680 music


¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS...!!

Pues sí que es una novedad el tema de la música para este modelo. Parece ser que han optimizado el software para acceder a los menús de mp3.

Pero, ¿se trata de una modificación del 6680 o del 6680i? Es decir, ¿mantiene o no mantiene la "i" en estos modelos "music" pack?

Si alguien lo tiene, por favor, que ponga algunas FOTOS del móvil y que mire si es o no "i".

Supongo que merecer la pena pillarse el 6680 music, especialmente, si no es "imode".
 #4
Escrito   0  0  
yo la verdad que me compraria el 6680i, ya que la MMC que te viene solo es de 256Mb y es ridicula para meter musica la verdad, y los auriculares ya vienen en todos los modelos, y lector de tarjetas...en cualquier pc ( o portatil) puedes tener. no le veo la gracia excesiva a este music pack ( igual que el de vodafone, que me parece que la mmc era de 128Mb)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
hombre, si tiene le mismo precio...quizá si merezca la pena, cuanto cuesa(si sabeis para portabilidad, mejor)
 #6
Escrito   0  0  
noraa, en portabilidad está, según tengo entendido a 59 €, con un consumo mínimo de 9€.

A eso me refería cuando dije si merecía la pena, ya que si por el mismo precio, me dan mayor memoria y un adaptador de USB, pues YO NO SOY TONTO,... ´Siempre y cuando el modelo sea el mismo y esté mejorado en cuanto a firmware.

De todas formas, si en vez de ser 6680i es 6680 "a secas" con el pack music, creo que muchos foreros estarán de acuerdo en que MERECE LA PENA VOLVER AL 6680, debido a los problemas que causaron los 6680i.

Pero es que aun no se si este pack music está basado en la "i" o no. Si alguien lo puede comprobar.... lo agradecería.

De todas formas, el móvil es precioso y elegante, a pesar que no es de los "últimos" en salir, pero el negro y el blanco que han incluido los de movistar es un acierto.
 #7
Escrito   0  0  
si no entiendo mal, este está basado en el 6680, no en el i(ya se habira encargado movistar de meter si indirecta ahi poniend lo del imode como lo mejor de lo mejor!). Creeis qu emerece le panea(nunca he tenido symbian y me apetece uno, y creo qeu este acepta todo lo del N70 qeu es el que iba a coger, y no es tampoco mucho mas feo ni nada no???porque tambien va a saslir el n70 music edition y a lo mejor merece la pena esperar....)Qué opinais?
 #8
Escrito   0  0  
NORAA, yo he visto el modelo 6680 music edition en la tienda y es PRECIOSO, y supongo que algo más barato que el N70, con la diferencia normal de un "hermano menor".

Todo dependerá del uso que quieras darle al móvil. De todas formas si le han quitado ya la famosa "i"... creo que merece la pena , si el bolsillo aprieta.

Estéticamente, ambos son similares, en cuanto a funcionalidad, el N70 es mejor (y mas caro). Todo dependerá de lo que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar al Symbian.

Yo he reservado el 6680 music edition por 59 eurillos, en portabilidad.
 #9
Escrito   0  0  
hombre a igualdad de precios me quedo con el music, pero sigo pensando que solo a igualdad de precios.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
pues hombre, he estado mirando, y, quitando que el n70 tiene camarade 2 Mp y el 6680 1,3...no veo gran diferencia, tampoco en cuanto al symbian, son misma version y todo eso...Pero además, el 6680usa tarjetas mmc normales, qeu son mas baratas(y compatible con las SD, nop???podrias confirmame esto???) qeu las RS.DV.MMC del N70...cuantas dudas eh?voy a mriar cuanto cuesta el n70 de todas formas caunto costaba en portabilidad movistar...
Volver a General