YOIGO se esfuerza en contratar gente importante

2.822 11
 #1
Escrito   0  0  
Llorente y Cuenca, agencia de Relaciones Públicas
Yoigo ficha a la directora de comunicación de Nokia

Masha Lloyd trabajó tiene experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Trabajó cinco años en la multinacional finlandesa y nueve en Motorola.



El Motorola StarTac ha sido uno de los modelos más exitosos del fabricante americano. Masha Lloyd participó en su lanzamiento.

12/10/06.- La antigua Xfera ha decidido confiar la comunicación interna y externa en Masha Lloyd, que acumula una dilatada trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, con puestos de responsabilidad en Nokia y Motorola.

La ejecutiva comentó recientemente: "Tras desarrollar mi carrera en el mundo de las telecomunicaciones desde el punto de vista del fabricante de terminales, incorporarme a un operador es para mi un auténtico reto".

La trayectoria de Lloyd ha estado estrechamente vinculada en los últimos 15 años a dos de los principales fabricantes de terminales: Nokia y Motorola.

Entre 1990 y 1999 fue Responsable de Marketing y Relaciones Públicas de Motorola, participando activamente en lanzamientos tan significativos como el Motorola StarTac o siendo la responsable del patrocinio del equipo ciclista, coincidiendo con los comienzos de la carrera profesional de Lance Amstrong.

En 1999 Lloyd se incorporó a Nokia, donde permaneció como Directora de Comunicación en los últimos cinco años.

Ha sido responsable del desarrollo de impactantes lanzamientos de nuevos productos, como el de Nokia N-Gage, la primera (y única) consola-móvil.

Además, fue responsable de la organización del Totally Board en la Plaza de España de Sevilla, un evento con una rampa de snowboard a tamaño real que contó con una asistencia de más de 20.000 espectadores.

Puedes consultar el blog de Masha Lloyd en mashalloyd.blogspot.com

Por otra parte, Llorente y Cuenca ha sido la agencia seleccionada para desarrollar las Relaciones Públicas de Yoigo, teniendo como principales retos la consolidación de la marca, así como el lanzamiento de ésta el mes de diciembre.
Yoigo ficha a la directora de comunicación de Nokia
 #2
Escrito   0  0  
En su blog sigue llamando a la compañía Xfera... espero que se replanteen lo de "Yo-Higo"

 #3
Escrito   0  0  
me da que esta praticme decidido el yoigo eh...por lo mneos alo he visot en 3 peroidicos como yoigo...(qué vergüenza de nombre...)
 #4
Escrito   0  0  
Suena a oriental :S
 #5
Escrito   0  0  
vaya porqueria de nombre, me imagino que han elegido un nombre tan "simple" porque la imagen que va a pretender transmitir esta empresa es una imagen sencilla clara y directa, pero para qué nos vamos a engañar, el nombre es VULGAR

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #6
Escrito   0  0  
Lo más adecuado sería Telia, o quizá Telia-Sonera, potenciaría la imagen de marca a todos los visitantes y residentes extranjeros, sobre todo los nórdicos.

Creo que la marca Xfera no es ahora adecuada ya, se asocia fácilmente a fracaso o a proyecto congelado.

....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm22381
En su blog sigue llamando a la compañía Xfera... espero que se replanteen lo de "Yo-Higo"

cual es el blog??
 #9
Escrito   0  0  
Segun su blog tiene 250 años ¡!!!!!

Muy mayor me parece, jeje

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
pero a que se conserva bien?emoticon guiño
Volver a Yoigo