Esto no va de timos ni de estafas, esto va

1.472 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días el motivo de que escriba este privado es porque como otro@ tant@s compañer@s del foro me siento ya "quemada". Ya en septiembre iba a dejar el foro pero compañer@s/amig@s del foro me convencieron para que no lo hiciese pero ya ahora es que no se...

Creo que soy muy correcta con todo el mundo, que intento ayudar en lo que mis posibilidades me l permiten, que doy facilidades de todo tipo. Me he tenido que ganar a pulso el que se me considere que? El que se me considere nada.

Tengo que leer cosas de personas que tienen 1 post ó 20 post que les ingrese el dinero antes de que me envíen el terminal, y curiosamente siempre es con el mismo terminal que busco (eso si que es extraño) Tod@s sabéis que en el foro hay como grupos..."mafias" les llaman alguno@s. Yo me he mantenido siempre al margen de esas polémicas, pero lo que no haré jamás es pagar algo de alguien que nadie apenas conoce y que apenas tiene ni un solo voto por mucho que lleve 50 años en el foro inscrito o por mucho que sea amig@ de tal compañer@. Mis verdes el 95% son tod@s del compra/venta a diferencia de otros muchos compañer@s que los tienen por los demás foros, me los he ganado a pulso, como muchos de vosotros. He perdido muchas horas de mi vida por hacer operaciones puente en las que ni 1€ me llevaba de ganancia, he hecho muchas cosas que muchos se que hacéis porque va con vosotros la misma política que la mía... que no es otra que hacer las cosas bien y ser respetuosos.

EL que me digan que he ofendido a alguien por decirle que por favor me envíe el terminal primero que en cuanto me llegue yo le ingreso su dinero y me respondan vari@s lo mismo "nadie hace eso, te afecta el no dormir" De verdad....Alucino con lo que ha cambiado todo esto.
Esto no es un segunda mano pero parece que va camino a ello.

Tampoco entiendo mucho como puedo leer cosas del tipo "no me esperaba esto de ti" cuando me avisan un martes a las 17 horas de que envíe algo por nacex para que lo tenga un miércoles (osea hoy) y tras explicarle porque no ha podido salir ese martes (ayer) porque tengo una vida familia/privada , un hijo de 3 años y medio que me llega en el autocar a las 17:15, que tiene sus clases y para más INRI tuve reunión en el colegio de él de presentación del nuevo curso escolar. Salgo de ella a las 20:45 con mi crío (repito 3 años y medio) y me voy a la compra) llego a mi casa a las 22:00 y le baño, le doy su cena, lo acuesto, recojo la casa y me encuentro una respuesta de "no me esperaba esto de ti"
La que si no se lo esperaba era yo, la incomprensión total de la gente, El leer que estupenda es Calathea/Esther mil veces, y el ver como me piden que venda los terminales de los demás como ya he dicho sin beneficio alguno. Que ayude a instalar un Tom-Tom. Que compre carcasas, que consiga que tal persona le venda tal producto.
Por favor quiero que sepáis una cosa, "no soy Dios, ni quiero serlo" Solo soy una mujer, madre, esposa, amiga, compañer@" y creo que ya es mucho viendo lo que veo todos los días.

En fin... la verdad no se que pretendo con este post, pero necesitaba desahogarme. Lo necesitaba porque cuando alguien quien ya me ha comprado con anterioridad me dice que le reserve tal terminal, y así con varias personas y justo el mismo día en cuestión de 3 horas todo se cae y me quedo colgada con 3.000€ eso si que a mi me duele y no lo esperaba de los demás, porque cuando yo alguna vez he dicho que compraba algo y por las razones que fueran quise echarme para atrás siempre (y por favor los afectados que lo digan) siempre he dicho que ante todo esta mi palabra y que lo compraba y ellos mismos me han dicho que tranquila. Pero otra cosa es localizar un terminal para alguien y que te dejen "tirada". Y como he dicho por confiar y no cobrar de antemano y reservar cuando me habían dicho que en 3 días enviase que ya me pagaban "Confíe" y no se puede hacer eso con nadie. Ahora pagan justos por pecadores. Ese es el motivo de que en mi firma ponga que quien quiera un terminal en reserva deberá entregar señal, la cual la perderá en caso de echarse atrás, porque tod@s sabemos lo rápido que se pueden devaluar las cosas y yo no tengo porque decirle a alguien que no tengo cierta cosa por tenerla reservada y que luego me digan que no.

Y referente a esos envíos sin previo ingreso en cuenta de compañer@s que no conozco ni el nick, es tan sencillo como enviar contrareembolso y con posibilidad de abrir el paquete antes de pagar. Así lo hice yo al principio y así poco a poco fue como me fui ganando la confía, siendo seria, meticulosa y cumplidora. (siempre dentro de mis posibilidades por supuesto, que parece que ni vida privada puedo tener).

Uffffffffff, bueno. pues no espero que nadie me responda, ni pretendo crear ninguna guerra, solo me he desahogado...solo he dicho algo que llevaba mucho tiempo queriendo decir y necesitaba decir.
La que si esta decepcionada soy yo.

Buenos días y un saludo, y a los que habéis logrado leer todo esto que ni se si he llevado un orden lógico en la redacción ...sois un@s campeones.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #2
Escrito   0  0  
Yo básicamente he dejado la compra-venta por lo mismo: el tiempo que inviertes, mi trabajo y estudios me quitan más de 12 horas diarias y, bueno, exceptuando a "los de siempre", el nivel de educación y saber hacer de los usuarios ha caído en picado, y ya que estamos aquí para sacarnos dinero o pasarlo bien o matar el gusanillo geek, deberíamos hacerlo siempre de bueno rollo y siguiendo, más que normas, costumbres.

Besotes Esther. emoticon beso

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Besos, Esther, te apoyo 100x100, eres de lo mejorcito que hay en este foro y no te mereces lo que te pasa.
Yo también tengo ese problema, quise comprar un N70, pero el que me lo vendía era nuevo y no quiso enviármelo antes de pagar, así que me quedé sin N70. A lo que no estoy dispuesta es a perder ese dinero que me ha costado tanto ganar porque el vendedor no se fíe de mí que tantos tratos he hecho y no he engañado a nadie.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
q razon tienes hija mia,mas razon q un santoemoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero entiende que hay quien no te conoce, o no está acostumbrado a tratar en este foro (que por mucho que se empeñen otros, siempre ha sido una forma de tratar distinta a la de otros foros), pues da respuestas o reacciona de forma distinta a lo que estamos acostumbrados.
Palos gordos hemos recibido todos... desde usuarios "historicos" jodiéndome una compra o una venta, hasta recibir insultos o amenazas o, lo peor de todo, no cerrar un trato por no asumir los gastos de envío (3 euros, 3 cochinos euros).
Te machacan a preguntas, te deshacen el privado a cuestiones sobre este o aquel móvil, y casi siempre se olvidan de despedirse con un "Gracias". Tampoco les pidas nada a cambio, una deferencia o algo similar cuando acudes tú a ellos.
Yo soy comprador, sin duda, compro casi todo lo que cae en mis manos y tiene un precio adecuado (según lo veo dependiendo de la demanda que tengo), y como tal acuden a tí en última instancia... pero a ofrecerte lo mismo al mismo precio que ofertaban en el foro general, y encima intentan racanearte dos euros, o una batería, o un cable...
Por eso, sobre todo por la falta de educación de algunos usuarios (algunos incluso me han sorprendido), he decidido tratar a los demás en la forma en la que me tratan a mi. Por eso prefiero comprar y vender a gente a la que conozco o confío. Por eso no voy a callarme una sobre los precios de venta de los móviles. Por eso también tengo previsto dejar el foro, y tal vez volver con otro nick y con otra actitud.
Me jodería que gente como tú abandonara el foro, porque siento que esto se deshumaniza cada día mas.
 #6
Escrito   0  0  
Esther, no te desanimes por esas historias, quien pueda desconfiar de ti es porque no se ha molestado en ver tu reputación, la desconfianza puede ser normal en frio, pero en toda compra/venta hay que ser un poco listo y buscar informacion, cuando me dijiste que te interesaba comprar el movil que te vendí, lo primero que hice fue buscar tus posts, que sinceramente ... me dan mas confianza que los verdes por la razon que tu has dicho, no se sabe si son por compraventa o por compadreo. Si la gente se tomara un poco de molestia en conocer a la persona con la que trata, todos estos problemas se evitarian y de paso encontrarian gente buena como tu

Temperatura en Valladolid
 #7
Escrito   0  0  
En mi primera venta el comprador (con unos cuantos votos positivos) me pidio que, como yo no tenia ninguno, le enviara el terminal y luego me pagaba. Lo entendí, lo acepté y así lo hice. Si no lo hubiera entendido hubiera bastado con no hacerlo.

Gilipollas e irrespetuosos hay en todas partes, se trata de no hacerles más caso del que se merecen.

Un saludo.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #8
Escrito   0  0  
no hemos llegaod a hacer tratos nunca, pero si hemos estado apunto y la impresionq ue me he llevado de ti ha sido de total confianza, individuos como los que mencionas siempre ha habido y habra, lo que no debes es dejarte influenciar por esto, recuerda siempre que esto es un foro y que lo mas importante para ti es tu vida, en este caso tu marido y tu hijo.

Con esto te quiero decir que no te influyen actitudes como la que comentas de el individuo que te exige que se lo mandes de inmediato, TU SABES QUE TIENES RAZON, si él no lo entiende es su problema, siempre ponemos todo el empeño en satisfacer al que nos compra, pero no siempre podemos, somos personas y tenemos cosas que nos importan mas que un telefono o ganar unos miseros euros.

Desde aqui mi total apoyo y darte las gracias por las formas que has tenido hacia mi cuando hemos estado intentando hacer algun trato, aunque al final no haya salido por el motivo que sea.

PARA TODOS LOS DEMAS UN POQUITO DE COMPRENSION, NO SOLO HACIA ESTA MUJER SINO HACIA TODOS.


P.D. recuerden que esto es internet, fuera hay otro mundo, el de verdad

SOY DE CORDOBA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero entiende que hay quien no te conoce, o no está acostumbrado a tratar en este foro (que por mucho que se empeñen otros, siempre ha sido una forma de tratar distinta a la de otros foros), pues da respuestas o reacciona de forma distinta a lo que estamos acostumbrados.

Me jodería que gente como tú abandonara el foro, porque siento que esto se deshumaniza cada día mas.


Totalmente de acuerdo en ambos puntos.

Hay que comprender que hay gente nueva que no te conoce de nada, y aunque muchos le digan que uno es de fiar y demás, pues tiene cierto recelo y no se fía. Aunque seas lo más formal y encantador del foro, lo cual creo. Que sí, es más lógico confiar en alguien con calidad y formalidad refutada que en alguien con un post. Pero tú te has ganado tu reputación a pulso, y el que quiera entrar y obtener tal fiabilidaa deberá luchar por lo mismo.

Y respecto a lo segundo, si te vas tú, se marcha alguien del selecto grupo de los que se puede confiar a ciegas.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Esther, yo te entiendo perfectamente aunque te diría una cosa, hay que tener claro dónde se está, con quién se está tratando, es decir con gente que no tienes ni pajolera idea de quién es, y... confiar se confía en tus amigos, no gente de la que no sabes ni si la mitad de cosas que te cuentan es verdad.

Como dice talavo9, yo también soy un tipo que más que los teléfonos me gusta el compraventa en general, desde lavadoras a coches, etc, para mi esto es un hobby, una diversión, lo que sí que tengo claro es que:
a- yo pongo mis reglas y el que las acepta bien y el que no, no hay problema, no me hago mala sangre
b- directamente ya trato con "compis" del foro, pq por experiencia, tratando con users que no conozco, lo que mayoritariamente me pasa es que pierdo el tiempo.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Incidencias