Desconfianza sobre un usuario nuevo, busco apoyo y recomendaciones

1.413 32
 #1
Escrito   0  0  
La cuestión es que le he comprado al usuario sun_D un W800i, después de mandármelo me fijé bien y no tiene ni 10 post, tiene 1 voto positivo y no ha sido por una compra-venta (parece mentira que con la antigüedad que tengo aquí no me diera por mirarlo antes), cuando le he pedido datos siempre me ha dado largas aunque después de casi 10 emails me ha dado su dni pero sigo sin saber como se llama ni nada de nada, él sólo dice que confíe en él que todo saldrá bien pero él es de Gerona y yo de Madrid y ya sabemos que hay mucho jeta y todos juegan con tu confianza y luego te la clavan, la movida es que mañana voy a recibir el móvil en correos, es contrarrembolso y este usuario no termina de convencerme de que sea legal aunque el me ha dicho que ya ha hecho más tratos y que se siente mal por tener que llegar a darme el dni porque desconfíe de él, pero no se, creo que entendeis todo sobre lo que me refiero de este tema, no se que hacer, son 160€ que no quiero perder porque con esa pasta puedo pagar una letra del coche inclusive, que creeis que debo hacer gente? estoy por rehusarlos y mandárselo otra vez para casa, llegaría a un acuerdo con él para pagarle los gastos de envío y listo, no se que opinareis de todo esto, un saludo y gracias anticipadas a todos los que intenteis sacarme del apuro
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
no se, ya te digo que todo esto me ralla un poco y estoy saturao porque no se que hacer y arriesgarme no me lo puedo permitir porque ya he visto varios casos de encontrarse uno con zapatos en vez de moviles por ejemplo y no quiero ser una víctima más
 #4
Escrito   0  0  
Pues si el se siente mal porque le pides sus datos, sientete tu peor porque no te los da... yo no se que aconsejarte, pero si fuera 100% legal t habria dado hasta el numero de su abuela por si a el no le localizas...
Piensalo!

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Mira, cuando yo vendo doy todas las facilidades del mundo, y ni por asomo me molesto porque me pidan referencias o el dni en su defecto.

Si tantas largas da, por algo será. Y a saber de dónde ha sacado ese dni.

Yo que tú devolvería, y como no sabes si va de buenas o malas, para tener tranquila la conciencia le daría la mitad de los gastos de envío y listo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que es lo que tenía idea de hacer, por lo menos devolverle algo de los gastos de envío, ya os digo que muy buena espina no me da y encima tiene un clon lo que pasa que con el otro clon no tiene nada escrito ni hecho pero vamos que todo esto ha sido muy raro y espero no volver a cometer un fallo así porque me siento hasta mal

gracias por vuestro apoyo chavales, sois la leche
 #7
Escrito   0  0  
hummm primeramente decir que yo soy muuu desconfiado, yo hubiese pedido que me lo mandase y una vez todo ok le ingresaba, de hecho la amyor parte de las veces compro asi, quien me dice que no no pasa nada igual de amigos, eso si no me he arriesgado..
en tu caso yo le daria los gastos de envio y listo, bastante es que sea muuu nuevo y un solo voto(y no de CV) como para que encime te de largas con identificarse...
yo lo tendria muuuu claro.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
HOmbre... desberias haber pedido que te lo mandese con opcion de abrir el paquete o algo, pero ya que esta echo no lo devuelvas, por lo menos hasta haber abierto el paquete digo yo. Si es un estafador no te va a devolver la pasta si se lo devuelves, y si es gente legal no tienes porque devolverselo ademas de que es una p*t* si realmente el a echo todo bien.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
HOmbre... desberias haber pedido que te lo mandese con opcion de abrir el paquete o algo, pero ya que esta echo no lo devuelvas, por lo menos hasta haber abierto el paquete digo yo. Si es un estafador no te va a devolver la pasta si se lo devuelves, y si es gente legal no tienes porque devolverselo ademas de que es una p*t* si realmente el a echo todo bien.
Saludos.


Ya tuvo que saltar éste... emoticon sonrisa

Pero es que es contrarrembolso, entonces si recibe el paquete, tiene que pagarlo, y si es una piedra, tendrá que ponerse a jugar con ella porque otra cosa no podrá hacer. Y mientras el otro esperará tranquilamente el giro de correos.

Si tan mala espina te da, devuélvelo y corre con los gastos de envío, o los de vuelta al menos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
hak eres un cachondo de mucho cuidao eh, pareces el defensor del consumidor jajaja, pues gracias gente, lo hablaré con él, lo que me jode es que luego sea un tio de fiar de verdad y yo le haya causado estas primeras malas impresiones pero bueno yo mis primeros votos hace 4 o 5 años me los gané vendiendo en persona y hasta el dia de con unos 60 votos muy buenos, espero que esto no me perjudique para un futuro porque la gente se me eche encima
Volver a Incidencias