Vaya desilusion de terminales...

3.581 22
 #1
Escrito   0  0  
Me imaginaba que romperian los esquemas con terminales algo decentes y muy wapos, pero es que no he visto ni uno de gama alta en el catalogo de moviles que ofrecen...

Me meto en plan renove y ni sikiera puedo verlo, me espere porque iba a hacer la portabilidad a movistar pero como se hablaba tanto de que vendrian cargados de grandes cosas e ilusion emoticon lengua no lo hice, pero como vea que la cosa sigue asi me abrire paso al mundo azul...

Que opinais??
 #2
Escrito   0  0  
el mundo azul......pues vaya mundo...muchos moviles pero a la hora de pedirlos ops!! no tenemos en stock...llevo mas de una semana llamando al 1485 y me oferecen los tres mismos, el K610i y un tal LG 8500 mu bueno...lo dicho, que vaya "mundo"

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
el mundo azul......pues vaya mundo...muchos moviles pero a la hora de pedirlos ops!! no tenemos en stock...llevo mas de una semana llamando al 1485 y me oferecen los tres mismos, el K610i y un tal LG 8500 mu bueno...lo dicho, que vaya "mundo"
XDDDDDDDDDDD

Creo que te has equivocado de doro.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy en las mismas, estomago. Tengo contrato sin permanencia con orange y estaba esperando a ver si sacan algo chulo, pero veo que sigue todo igual. Ahora no hay motivo para no hacer portabilidad a otro operador. En fin....vaya pinchazo ;-)

 #5
Escrito   0  0  
Y el famoso z300 sigue en liza en orange!!!

Lo quitarán algún día? Será el móvil de la compañía en los años venideros?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Pues seguro que había gente que estaba esperando por el N80 a 19 € con regalo de un ordenador portátil. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Pues seguro que había gente que estaba esperando por el N80 a 19 € con regalo de un ordenador portátil. emoticon sonrisa

Pero mira que sóis plastas, pero sobre todo a la que se le ocurrió esa oferta emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon disimulo

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Pero mira que sóis plastas, pero sobre todo a la que se le ocurrió esa oferta emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon disimulo


Maldeciras ese momento MUAHAHAHAHAHA emoticon diablo

 #9
Escrito   0  0  
no me he equivocao de foro estomago, le estaba avisando a alejo2k de lo que le espera en el fabuloso "mundo azul", mucho prometer y luego na de na.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que todos estan igual,estoy pendiente de una porta pero ninguna tiene nada gracioso movistar el n70 pero como el q tiene un tio en granaaa y orange a ver si se destapa con alguna cosa que pone terminales q regalan en phone house de esos de recicle,vaya compañias
Volver a Orange