disponibilidad 6280 en madrid, no lo encuentro

407 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!, tengo el codigo de un 6280 por puntos para empresas, pero no encuentro este movil por ninguna parte, alguien sabe si hay disponibilidad de este terminal en alguna tienda de madrid sur?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo ayer mirando en el mostrador del Corte Inglés de princesa, ví que estaba uno en la exposición. Lo mas seguro que si tengan allí. No es Madrid sur, pero no se si te pillará cerca o no. Llámales.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
gracias!, el tema esta en que creo que cuando dices lo de los puntos, se lo quedan a darlo para contrato, luego bajare y aprovecho 1ue hoy abren. Gracias y un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
si tienen toca dartelo, no se pueden negar.
 #5
Escrito   0  0  
han llegado bastantes a todas las tiendas

Correo
info@grupolidertel.com
 #6
Escrito   0  0  
Hize una portabilidad el 25 de Septiembre y todavia estoy esperando el mensajito para enviarme el movil (nokia 6280),agotado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ifritxp
Hize una portabilidad el 25 de Septiembre y todavia estoy esperando el mensajito para enviarme el movil (nokia 6280),agotado

tenemos muchos, en un par de dias lo tramitamos y te llegara el sms el viernes o sabado

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a Vodafone