Instalación de antenas y comunidades de vecinos

3.823 9
 #1
Escrito   0  0  
La oferta que Xfera está planteando a las comunidades de vecinos para la colocación de sus antenas es alquilar una superficie de 25 metros cuadrados por 8000 euros anuales. Denominador común en varios casos de los que tengo constancia es el interés desmedido de sus presidentes por aceptar el acuerdo, y su negativa a mostrar el contrato a pesar de la lógica insistencia del resto de vecinos. No quiero ser malpensado.
Ni qué decir que en estas comunidades la propuesta de Xfera no fue aceptada.
 #2
Escrito   0  0  
pero por cierto...esto de las señales q son perjudiciales pa la vida humana y tal... es cierto o no? xq ay gente ke dice ke si, otra gente ke no...
Total, hace unos 4 años, vinieron los de amena a mi edificio a poner una antena, y nos pusieron una propuesta y tal... cosa ke la gente no las kerian xq decian q eran muy malas pa la salud, ke patatin,ke patatan,no la pusimos, total, ke la pusieron en el edificio de al lao ,por lo ke mira,ahora no tenemos lo q pagaban y tenemos ke soportar las ondas.. menuda gracia....jje.
son perjudiciales o no? saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Si está justo encima de ti, no hay problema porque las ondas caen en paraguas. Si la tienes en el edificio de al lado... No hay nada que demuestre que sí lo son.

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
Mas antenas, mejor salud. Si hay mas antenas, la "fuerza" de emisión es menor, una antena de una ciudad emite mucho mas bajo que una de zona de montaña. Las de ciudad apenas pueden tener un alcance de 800 m., y creo que las de zona rural pueden llegar a 10 km. Todo esto suponiendo condiciones "ideales".
Y si la tienes encima no pasa nada, es lo mejor que puedes hacer.
 #5
Escrito   0  0  
ademas,q mas da tener una antena cerca si estamos rodeados igualmente x ondas de arriba a abajo y de izda a derecha..no?emoticon sonrisa
estamos "cubiertos" por ondas...emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo unos cuantos amigos q apagan su movil x la noche xq dicen (nose de donde lo habran sacado) que tener el movil cerca mientras duermes,con el timepo puedes tener tumores o algo asi en la cabeza..emoticon desconcertado y luego esta el otro coleguita q apenas habla con el movil x si le sale un tumor....emoticon desconcertado si te ha de salir teva a salir hable so no hables...digo yo,nose,es solo una opinion..emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Situaciones de la vida: Nadie kiere una antena sobre su tejado pero todos keremos kobertura...

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Situaciones de la vida: Nadie kiere una antena sobre su tejado pero todos keremos kobertura...

Agurrak!!!


Acabas de dar en el clavo.

Luego a protestar a la operadora de turno poruqe no tenemos cobertura, o bien queremos tener controlados a los niños, pero no queremos una antena en casa o cerca de un colegio.

Y todo esto lo discuten gente que no tiene los conocimientos necesarios para juzgar si es bueno o malo para la salud, ¡es increible!

Seria sensato que aquel que se manifieste en contra de las antenas, arrojase su movil a un contenedor de reciclaje, para asi ser coherente con lo que se predica.
 #10
Escrito   0  0  
antes de que os pongan una antena debeis de cercioraros de que tenga el permiso oportuno de instalacion por parte de las instituciones ayuntamiento etc
lo digo por que encima de mi casa iban a poner una y no pudieron instalarla por que no tenian el permiso correspondiente

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
Volver a Yoigo