Las normas son para todos?Por ahora se dmuestra lo contrario..

1.223 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace poco supuestamente hice publicidad de mi página web, por vender redirecciones tipo midominio.com

Por lo que me han baneado mi web, y me han dado un aviso de Baneo..

Ahora os explico la situación:

- Me compré un correo electrónico con dominio propio gastándome mucho dinero por ello, pero ahora no lo puedo utilizar porque se sustituye por absurdos asteriscos..

Le pregunté a gsmSpain si podía hacer algo, pero supuestamente como lo he reiterado, ya no pueden hacer nada por mí..

Pues yo tengo una pregunta..

¿ las normas son para todos? He estado buscando, y he contabilidado exactamente 54 usuarios (y porque no tengo más ganas de buscar), q tienen como firma sunombre@sudominio.com , porqué yo no puedo tenerlo? Tenemos todo el mismo derecho? O las normas son para quien le interesa?

Porque encima mi web no hace nada de competencia GsmSpain, porque ni siquiera tiene foro! Asi que no se porque me la banean.. Además personas que se dedican a mi mismo sector, le permiten tener su propio correo.. Y yo?

Bueno , era para ver q opinais.. Y pedirle por favor, q me permite tener mi nombre de dominio para mi correo electrónico como a otros usuarios..

Todos moros o todos cristianos..

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Una contestacion al menos señor admin

Htc One M8
 #3
Escrito   0  0  
no esperes una contestacion, almenos hoy...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno,

Esperaré hasta mañana, ahora que estoy navegando estoy encontrado más dominios sueltos por ahí.. Escrito por usuarios, pero hay una diferencia.. Ellos no tienen avisos de baneo, ni le han baneado la web.. En cambio, a mi sí..

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Aqui no hay ley, compañero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
Aqui no hay ley, compañero.

Si que la hay, la ley de la selva.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos,

Espero recibir una respuesta por parte de GsmSpain cual es la regla por la cual ellos manejan el foro..

Porque no tiene lógica ninguna, al menos lo q a mi respecta...

Otro dia más sin contestación..

Up!
 #8
Escrito   0  0  
Buenos,

Si no lo contestan digo yo que lo habrá leido... Pero no veo ninguna solución por su parte..

Otro dia más sin respuesta y sin solución!

Pero bueno, así va el foro, q más q estar alojado en españa de ahora, está alojado en un lugar de España en el pasado, donde no podemos opinar, hablar... Q si no nos baneais!

Bueno, el que caya otorga.. (Se que no teneis respuesta lógica para mi)

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
I´m waiting for you emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Ahora me hago una pregunta después de tanto tiempo sin tener una respuesta..

Tan difícil es volver a admitir mi dominio para poner la dirección de correo electrónico?

Xq pienso yo que sería más difícil, cancelar todos los dominios que hay escritos por el foro.. Para mi que me has cogio mania desde el primer dia, xq sino no comprendo tu actuación sobre mi usuario..

Bueno.. Vamos para arriba!
Volver a Feedback