Duda entre K800i o N73.....

1.451 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Se que sera una pregunta un poco tipica,pero tengo la duda entre dos moviles:

K800i o N73...

Cosas que busco:

La mejor pantalla, el mejor sonido para reproducir mp3 sin ariculares o con ellos, buena camara fotografica...

Se que los dos son muy buenos, pero no se...yo siempre he tenido nokia y siempre he estado muy contento, pero este K800i la verdad es que lo veo muy bien...sobretodo me llama la antención, aunque se que es una tonteria, el flash, puesto que lo veo más camara de fotos que el N73. En fin que espero vuestras opiniones de la manera más objetiva posible...emoticon guiño

Un saludo y mil gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Como bien dices esta pregunta se la han planteado muchas personas,yo entre ellos emoticon guiño

Lo que hice fue pillarme el K800i y ahora tengo un N73.Asi que he tenido los 2.

Todo depende de lo que busques,si te da = el simbian y los videos.Vete de cabeza a por el K800i ya que este tiene una pantalla de lujo (no tan grande como la del N73,pero con mas calidad).

Pos y contras que le veo a cada terminal.

N73 Contras:
- Si estas acostumbrado a SE el N73 se te hara un poco lento.
- El acceso a la camara es un poco... lento?xD
- La camara de noche o en zonas de poca luminosidad deja mucho que desear respecto al K800i/k750i/w800i,etc..
- El flash y los acabados son malos para el coste de este terminal.
- El video para ser el N73 lo veo un poco soso,a mi parecer los hacia mejores el N70.
- Actualmente no existe casi ninguna aplicacion para simbian 9.1,luego en este caso te aburriras un poco.
- Mal acabado de la tapa de la camara,con el tiempo tiene algo de orgura y es puro plastico.

Pros N73:
- Un sonido 3D muy pontente.
- Buena camara y video
- Pantallon
- Simbian
- Bateria muy duradera!A la par del K800i


Contras del K800i
-Las fotos a mi gusto creo que deben de ser un poco depuradas para un 3.2mpx (cosa que en la actualizacion se arreglara)
-Tapita trasera de la camara sensible,hay veces que al metertelo al bolsillo se puede abrir y con algo de orgura.
-VIDEOS PENOSOS

PROS K800i:

-Camara buena,de dia y de noche con flash Xenon como las camaras digitales.
-Buenos acabados en general
-Rapidez en los menus,fotos,etc..
-Pantalla no tan grande como el N73 pero con mas calidad.
-Buena Bateria
-Buen sonido de altavoces (aunque no tan bueno como el N73)


Solo te puedo decir que ahora que estoy con el N73,echo de menos cosas del K800i y si estuviera con el K800i creo que me pasaria =

Pero por calidad/precio me quedaba con el K800i que ya estan regalados,en cambio el N73 me parece algo excesivo su precio para lo que realmente ofrece.

Mi terminal perfecto seria el K800i con grabacion de video de los Nokia serie N.

Perdon por el tochon

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Para nada de toston!!

Te lo agradezco mucho, porque me has aclarado bastante el asunto!

De verdad muchas gracias!

Lo mejor seria que me lo regalaran y asi no tendria que decidir entre uno y otro,,jeje!!

Esto es un jaleo!!

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
creo que el punto clave es el Symbian, si lo quieres pues NOKIA, si no le vas a sacar partido pues SE.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Volver a General