presunta estafa de Mahimbe???? ayuda!!!

1.316 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Pues querría saber si a alguien más le ha pasado... pues hará cosa de 2 meses o dos y medio, la ingresé a MAHIMBE dinero en su cuanta para reservarme 3 pares de zapatillas, me dijo que tardarían unos 15 días, y hasta ahí, todo bien, le pido un numero de telefono de contacto, pues me conecto poco, y me da uno, al que pasados unos días, decido llamar para ver como va todo, y ya me mosqueó eso, pues me dicen que no existe ese numero... bueno, me pongo en contacto con él vía e-mail... y me contesta otro, otra persona, diciendo que no estaba él y demás.... y hasta ahora solo ha hecho que darme largas.... pero ni me ha dicho nada de las zapatillas, ni me ha devuelto el dinero, ni nada de nada.....
Alguien más le ha pasado???? Qué debo hacer???
Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
No conozco mucho a MAHIMBE, pero una vez estuve a punto de tratar con él para comprar una carcasa para el 6230 y no me parecio un mal tio...
Intenta ponerte en contacto con el a ver si lo consigues, pero no creo que te este intentando estafar. (espero no estar equivocado)

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
no creo que te intente estafar,tiene bastantes votos positivos.yo estuve apunto de pilalr unnas zapas ,y es verdad que primera se reservan y luego cuando tiene unas 15 pedidas las trae ,por eso alomejor tarda,porque no tiene las 15 o estara en ello,que tradaba una semana o dos en traerlas creo. pero tambien es cierto que llevas dos meses...no se,ademas esto se pone en incidencias..s2

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #4
Escrito   0  0  
Ha tenido que retrasar su legada por problemas de salud, asi que no creo que debas preocuparte, ai mucha gente a la espera de recibir sus zapatillas, pero lo primero es lo primero, pidele el msm y habla con el, que seguro te lo aclara todo, tiene muchas ventas realizadas y todos estan contentos, saludos

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, un chico del msn me paso este enlace y me he quedado a cuadros, porque creo que le he indicado a todo el mundo cual era la situación de vico pero aún así estamos resolviendo todas las dudas en el msn y nos ofrecemos a devolver el dinero a todo el que lo desee porque el retraso obviamente fue algo imprevisto y ello es responsabilidad nuestra. Por tu nick Viking no se quien eres pero estarás en nuestro msn entonces ponte en contacto conmigo o mandame un privado en el post de las zapatillas o un mail o lo que quieras, tienes muchas formas de hablar con nosotros. Pero que te quede claro que nadie te ha dado largas, en todo caso te ha explicado lo que sucedía, el dinero si lo estimas así se te devuelve de inmediato, que esté otra persona contestado el msn de vico si esta está fastidiado con una hernia discal y él está fuera de España creo que es algo normal y sobre todo si quien contesta es su novia. Te ruego que te pongas en contacto conmigo en el msn o me mandes un correo con tu nick con el que has hecho la reserva y un número de cuenta para devolverte inmediatamente tu dinero, no hay ningún problema y te aseguro que ni tu ni nadie puede tener motivo alguno para pensar que esta situación se pueda convertir en una estafa porque en todo momento estamos informando a la gente que tiene reservas hechas y ofrecemos devolver el dinero y de momento la gente prefiere esperar. Un saludo y muchas gracias a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, viking en cuanto puedas ponte en contacto conmigo por privado o por donde quieras que te devuelvo el dinero de inmediato, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
lo subo
 #8
Escrito   0  0  
Mahimbe 100% de fíar !!! Aunque te quede por ponerme el verde cuando te vendí la mmc m*m*n!!!!

Un saludo y a cuidarse.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #9
Escrito   0  0  
Lo primero es informarse bien de lo que lo que ha pasado.... pero vamos que yo es el 3 par de zapatillas que le he comprado( y espero seguir comprando)y todo las compras han sido de fiar 100%... pero tambien es logico que quieras recuperar tu dinero si crees que te han estafado. De todas formas lo primero que deberias de haber hecho es hablar con el antes de tirar las campanas el vuelo...
 #10
Escrito   0  0  
yo le hice una compra de las zapatillas q vende y es un tio serio, por el messenger siempre me contesto su novia y me dio cualquier detalle sin ningun problema, es de fiar

salu2

tratos ok: mahimbe
Volver a Incidencias