Sonido Euskaltel=Vodafone?

6.522 13
 #1
Escrito   0  0  
Aupa, estaba pensando y me pregunto, los usuarios de Euskaltel,que tenemos el sonido tan limpio y claro, que pasará a partir de enero, se oira tan mal como con Vodafone?.

Me gustaria saberlo, para mi es una cuestión primordial.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Mientras no cambies tu tarjeta SIM, seguirás con la red de Amena y por lo tanto con tu actual calidad de sonido. Si cuando Euskaltel te lo ofrezca cambias tu SIM por la nueva, pasarás a la red de Vodafone y por lo tanto a esa mala calidad. emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
Opino igual que txuspe, mientras no cambiemos nuestra tarjeta SIM por la nueva de Euskaltel/Vodafone nos quedamos como estamos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Begira, de todos modos Aunk Vodafone no llega a la kalidad de sonido de Euskaltel, ha mejorado mutxisimo eh?? Aunk los primeros tonos siempre me sakan de mis kasillas...

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
begira, una posible solucion es que si estas en un sitio en el que haya 3G uses esta red para las llamadas, la calidad es muy buena. En GSM depende de la zona, en algunas ya usan antenas de 1800Mhz que dan mejor calidad.

Vodafone ya usa el sistema EFR, desde hace no mucho tiempo con lo que la calidad ha mejorado, aunque no llegue en 900 Mhz a la calidad de sonido de Amena. Hay en zonas que por saturacion o poco despliegue se oye fatal, pero eso tambien pasa en Euskaltel/Amena.

Agurrak

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Bueno familia, si queréis buena calidad de sonido, y buenas tarifas, quedaros en AMENA (ORANGE) que es la mejor elección en prepago y contrato. En autónomos ya sabemos que EUSKALTEL MÓVIL ofrece un plan de precios muy bueno, lo que no sé es si es el mismo que AMENA o si tiene política propia, que no debiera, pero a saber.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

LASARTE-O., no me puedo kreer ke aun no te hayan nombrado responsable de la zona norte de Orange... emoticon guiño

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
hombre, yo no se cual es la calidad de soido de euskaltel, pero al menos la de mi zona de vodafone es muy buena, ningún ruido, ningún corte de milisegundos, no escucho a nadie, etc.. a mi se me oye perfecto

 #9
Escrito   0  0  
La calidad de sonido que escuchan los clientes de AMENA gestionados por EUSKALTEL MÓVIL es la misma que los clientes gestionados directamente por AMENA. La explicación es bien sencilla: Todos los clientes usan la misma red. Así que la calidad es la misma para todos los que usan la red de AMENA.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Yo si no cambian la SIM no tengo tan seguro que se vayan a quedar en Amena eh! Que va a pasar, que los que no cambien la SIM van dejar de recibir factura Euskaltel para recibir la de Orange? No creo.... habrá más lio que simplemente no cambiar la sim....Euskaltel no creo que deje escapar así de fácil a sus clientes, o a los números que él ha dado servicio hasta ahora.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Amena