lista de precios de septiembre

7.327 54
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos aqui teneis la lista de este mes de septiembre, ya sabeis que puedo tramitar todo lo que querais, a cualquier lugar de españa, tanto para empresas (que es a lo que me decico) y para residenciales, de nuevo gracias a todos los que habeis contactado conmigo.
mi mail
cervero@cadenamovitel.com


Altas
consumo minimo de 9€ da igual el tipo de contrato
con permanencia de 18 meses o penalizacion de 125€
grundig g410i 0€
motorola l6imode 39€
motorola u6 109€
motorla v3 99€
v3 motosun(con gafas oakley bluetooth) 199€
motorola v3x umts 139€
nokia 3120 0€
nokia 3220 9€
nokia 6103 89€
nokia 7370 159€
nokia 6230i 119€
nokia 6680i 139€
samsumg z510 179€
sony ericcson w800i 109€

si quereis precios de estrena me mandais un mail para saber si soy oro plata o diamante y os dare precios de terminales.

Portabilidades
(deciros que si vuestra facturacion es de mas de 100€ demostrable con copias de facturas y cojeis un plan los precios bajan muchisimo y si sois empresa con un cif tambien (super importante), ademas para las empresas puedo hacer bastantes descuentos en la facturacion y en los modulos numeros propios y numeros movistar.
motorola l6 imode 0€
motorola l6 de luxe 0€
motorola u6 49€
motorola v360 9€
motorola v3 39€
motorola v3sun 149€ (gafas oakley bluetooth)
motorola v3x 79€
nokia 3120 0€
nokia 3220 0€
nokia 6103 39€
nokia 6131 69€
nokia 6230i 49€
nokia 7370 99€
nokia 6680i 79€
nokia n70 139€
samsung z510 129€
sony ericcson k608i umts 19€
sony ericcson w800i 49€ (este mes se han salidos con este precio, para mi es el mejor precio calidad)
nec 412i f1 0€
nec 412i 19€

migraciones, estrena, packs, planes y autonomos
consultarme por mail por favor


__________________
cervero@cadenamovitel.com
 #2
Escrito   0  0  
gracias tiu!!!
esta tarde o mañana paso a hacer la portabilidad, antes de que cogan los nuevos precios y me suban el w800.
saludetes y verdecito que te va
edito habia mirado el precio en alta nueva y no en portabilidad, me esperare unos dias..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Son exactamente los mismos que los que pusiste en agosto. Lo acabo de comprobar con tu lista de precios de agosto.emoticon ummmmm

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
¿Podrias poner las portabilidades que hay en prepago este mes?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
eso, ponnos las portabilidades a prepago si puedes...
 #6
Escrito   0  0  
Wandus sabes precio del Nokia E61?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Son exactamente los mismos que los que pusiste en agosto. Lo acabo de comprobar con tu lista de precios de agosto.emoticon ummmmm
joder, pues yo lo mas barato que pillo el w800 es rondando los 70... emoticon triste
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC

joder, pues yo lo mas barato que pillo el w800 es rondando los 70... emoticon triste
saludetes


como no hay comunicado aún de septiembre y se respetan los precios de agosto hasta el día 7 pues ha dicho, les pongo los de agosto que son los mismos, es el mismo perro con diferente collar.

Respecto al w800i, ese es el precio para él al ser de una comunidad con una promoción, la cual es de 30€ de descuento. En tu comunidad serán 79€. Es el mismo precio que el mes anterior.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
esta mañana me han dado la lista y cuando la estaba colgando me he dado cuenta que son los mismos, si hay alguna modificacion ya os lo pondre, de momento esto es lo que me han dado


saludos
 #10
Escrito   0  0  
pues vaya mierda de precios, con perdón de la palabra. aver si el dia 7 aparece algo

Volver a Movistar