Segundamano Ayuda!!

2.135 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola se que hay mucha gente de esta foro que no esta contenta conmigo por algunas clases de anuncio que he puesto, cada uno tiene su opinion y ya esta, no quiero hablar mas del temita, pero ahora necesito ayuda de los mas fuertes.

Yo tengo un anuncio en el que vendo PSP Value Pack 2.5 por 220 € vale? Entonces ha contactado conmigo un tal Lee que le interesaba comprarmela, que le enviara la contestacion por email y asi poder quedar y darle mis datos. El chico es de Inglaterra. Le he contestado al mensaje diciendole que si que me quedaba una para poder vendersela y el me ha contestado lo siguiente:

Okay,thanks for your mail.i am not from Spain but i am from UK and i saw your advert on websites and i love to buy it for my son that went to Nigeria for a project and research on his work and i dont want him to lack anything and that is whyi want to buy this item for him and all his collegue has gottem theirs and i dont want him to lack or loose anything during the project and research and i have alraedy promised him that i am going to get the item for him.ok?
I would have prefered you to send it to my house directly in UK but due to the nature of my work and due to the urgent need of the item,i will like you to help me to send it to him directly to Nigeria via DHL or UPS and get back to me with the ttal cost of everything and your bank details so i can proceed with the payment.ok?
I wait fast,nice doing business with you and i want us to develop trsut in each other in this transaction and i will still have a long transaction with you in future.ok?

Traducido al español:

¿Bien, gracias por su mail.i no son de España pero soy del Reino Unido y yo vi su anuncio sobre sitios web y gusto comprarlo para mi hijo que fue a Nigeria para un proyecto y la investigación sobre su trabajo y yo dont quiere que él carezca de algo y es whyi quieren comprar este artículo para él y todo su collegue tiene gottem el suyo y yo dont quiere que él carezca o suelten algo durante el proyecto y la investigación y tengo alraedy lo prometió que voy a conseguir el artículo para him.ok?
¿Yo tendría prefered usted para enviarlo a mi casa directamente en el Reino Unido, pero debido a la naturaleza de mi trabajo y debido a la necesidad urgente del artículo, gustaré que usted me ayudará a enviárselo directamente a Nigeria vía DHL O ALTOS y me regresaré con el coste de ttal de todo y sus detalles bancarios entonces puedo seguir con el payment.ok?
¿Espero rápido, agradable haciendo el negocio con usted y quiero que nosotros desarrollemos trsut el uno en el otro en esta transacción y todavía tendré una transacción larga con usted en future.ok?

Su direccion de hotmail es: leevi077@yahoo.com

Yo he oido tanto hablar de que cuando meten por medio algo de Nigeria son estafadores verdad? Ademas meten muchas historia sobre su hijo, ademas ya una vez casi me cuelan una de estas, entonces quiero que con vuestra ayuda decirme que puedo hacer para pillarlo superbien, yo he pensando en que me de los datos de donde vive y ir a la policia y denunciarlo o algo parecido, pero quiero tener todos sus datos. Me podeis ayudar por favor para acabar con tanta mierda en el mundo?
 #2
Escrito   0  0  
NIGERIA = TIMO
RUMANO = TIMO
WESTERN UNION = TIMO

Olvidate .. o si quiere mas info, utiliza la opcion Buscar con Nigeria, rumano/rumania o western union ... y lee

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
jajajaj eso es to timo, cambiamela por la ps2 o por algun movil nuevo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido al maravilloso mundo de la compra/venta por internet,donde hay q andarse con pies de plomo si no quieres q te la jueguen como a un chino XDDDD

Es tipico eso de 2ªmano y loquo,ni caso..

 #5
Escrito   0  0  
Pasa de él, es un timo.
Seguroooooooooo.

 #6
Escrito   0  0  
TIMO como una casa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
Amigo andate con cuidado con Nigeria huele a Timoooo,saludos y no caigas

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #8
Escrito   0  0  
Eso tendre que hacer, comprendo como hay tanto cabron por el mundo, haze tiempo vendia una PSP y me decia que me daba el doble por ella el cabron. Gracias xicos

****PRONTO ABRIRE MI TIENDA****

VALENCIA - DAVID - 607702989

FALLAS 2007 xDDD
 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo confirmo, todo lo que te venga de Nigeria, pa enviarlo a tu tio, primo, hijo, mujer o lo que sea es TIMO!!!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #10
Escrito   0  0  
Yo en estos casos lo que hago siempre es decirle que me paguen por paypal, y hasta que no tenga el dinero no hago el envio.

Si te intenta timar te enviara un mail con formato paypal diciendo que te ha hecho la transferencia, pero si miras en tu cuenta de paypal no habrá el dinero. En el mail te pondrá que verás el dinero en tu cuenta una vez hayas realizado el envio, pero Paypal no trabaja así.

Si el tio dice la verdad y de verdad te la quiere comprar ver´s el dinero en el momento.

El único problema es el tanto por ciento que pilla paypal, pero bueno al menos tienes la compra asegurada.

un saludo

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Volver a Incidencias