Que lio tengo ¡¡

1.935 21
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir un ICC comprado como amena ,llamo a amena para preguntar tiendas en mi zona en las cuales dupliquen sims y al darles el numero ...me dicen que es de euskaltel( yo vivo en Madrid ),pero que no hay problema que usa red de amena y me la duplican ellos.Una vez tengo la sim fisica, relleno el tema de los 6€ por web,en 24 horas me aparece una recarga de 15€ ¡¡¡ procedente de Euskaltel segun el sms que me mandan.
contento.....pues lo estoy claro,pero no entiendo nada.
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente se trate de una SIM re-portabilizada desde euskaltel a amena y ya te han salido los fenómenos paranormales de euskaltel. emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
¿Y desde qué número has llamado al S.A.C. de AMENA? Porque desde una SIM de EUSKALTEL MÓVIL, si llamas al 470 se pone EUSKALTEL MÓVIL...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Llamé desde un numero amena al 470 ,no era del que tengo la duda ,pues todavia no tenia la sim del mismo ,era para preguntar donde me la podian duplicar,he preguntado por el tema a un colega y me dice que es posible que el numero que tengo se haya portado con anterioridad de Euskaltel a amena.
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que la unica forma de portar de Euskaltel a Amena es pasar antes por una 3º compañia, porque directamente no suelen admitirlo las compañias, es decir ni amena acepta clientes de Euskaltel, ni Euskaltel acepta clientes de amena. Bueno esa es la teoria y la practica abitualmente quizas haya alguna excepcion.
 #6
Escrito   0  0  
Excepción la hay, pero es más fácil lograr la paz en oriente medio...emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
¿Es posible entonces duplicar en Amena una sim de Euskaltel? Hace tiempo se me presentó este caso y me respondieron desde Amena que el sistema no lo permitía.
 #8
Escrito   0  0  
Antiguamente por lo menos no había problema en hacer duplicados de EUSKALTEL MÓVIL en tiendas de AMENA, como fué mi caso, y no tengo constancia de que no se pueda realizar, ya que AMENA está obligada a atender a los clientes de EUSKALTEL MÓVIl que precisen de una duplicación de sus tarjetas SIM. De hecho, las tarjetas son hasta del mismo color.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
A ver una pregunta bastante tonta; yo que ya sabeis llevo varios años fuera de Euskadi, yo tengo una tarjeta SIM de Euskaltel totalmenta naranja y sólo pone Euskaltel. Ahora pregunto ¿Entonces las tarjetas SIM actuales de Euskaltel son de amena y ya no pone euskaltel? emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Hace años que las tarjtas que usa EUSKALTEL MÓVIL han dejado de ser naranjas y son las mismas que usa AMENA, verdes y blancas, y no pone EUSKALTEL MÓVIL por ningún lado sino que pone AMENA.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel