recibir sms en el extranjero sin tener saldo

5.218 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, mñn me voy a polonia unos dias y queria saber si se puede recibir sms sin tener saldo en itinerancia. se que recibir llamadas va a decir que tengo las llamadas restringidas pero con los sms me imagino que si que podre recibir, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Sí, puedes recibir SMS pero no llamadas. emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestarme, yo tb imaginaba eso, un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txuspe
Sí, puedes recibir SMS pero no llamadas. emoticon guiño


Pues siento contradecirte, pero si no tienes saldo al encender el movil en itinerancia, no te va a coger ninguna red, asi que no vas a poder recibir mensajes ni nada de nada.

ASI QUE --> NO SALDO --> NO COBERTURA EN ROAMING
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS



Pues siento contradecirte, pero si no tienes saldo al encender el movil en Polonia, o donde sea fuera de españa, no te va a coger ninguna red, asi que no vas a poder recibir mensajes ni nada de nada.

ASI QUE --> NO SALDO --> NO COBERTURA EN ROAMING

Ehhh... ¿Estás seguro de lo que dices? Este año no he podido comprobarlo (solo tenía móviles de contrato) pero el verano pasado comprobé cómo una prepago funcionaba sin saldo en Reino Unido...

txuspe
 #6
Escrito   0  0  
txuspe si estoy seguro, al menos en AMENA es asi.

Cuando he estado fuera de españa y agotaba el saldo, dejaba de pillar cobertura.

Me imagino que es un filtro para que no gastes saldo que no tienes.

Me explico: "Supongo" que cuando enciendes el movil fuera de españa éste pide acceso a una red, la que sea, ésta verifica que tienes una sim válida e informa a tu operador para prestarte servicio e informarle de que estas fuera de tu pais y de que quieres conectarte a él, si no tienes saldo tu operador le dice: "No le conectes" dado que el pago a ese operador va a ser a posteriori y si no tienes saldo a tu compañia le va a costar las pelas.

Un saludo.

Seguro que alguien controla más del tema pero te hablo de experiencias personales, y sin saldo no hay cobertura fuera.
 #7
Escrito   0  0  
En Amena no sé, pero en movistar sí se conecta a redes extranjeras. emoticon guiño

txuspe
 #8
Escrito   0  0  
en semana santa estaba en grecia y me quede sin saldo y claro que coges cobertura lo que pasa que si te llaman te dice que tienes las llamadas entrantes restringidas pero te recargan desde españa y solucionado. ciaoooo
 #9
Escrito   0  0  
hola yo el año pasado estuve en francia me kede sin saldo me mandaron un sms y nunca me llego ni al volver a españa, me da que no lo recibiras aunque me caso pudo ser aislado... un saludo
Volver a General