Hola compañeros,
Ante todo presentarme. Me llamo Miguel y soy nuevo en este foro.
Tengo un problema con mi MPX200 y antes de reventarlo contra la pared quiero consultaros el problema que tengo, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionarlo.
Vereis. COnsegui el WM5 (o al menos asi se llamaba el fichero) para el MPX200 con un manual muy majo, con capturas de pantalla y demas. Total, que comienzo a actualizar la rom siguiendo las instrucciones. La rom se compone de 3 ficheros (img1, img2 y img3).
Por medio del motorola upgrade y siempre siguiendo el manual consigo cargar la parte 1 y 2 pero a partir de aqui el telefono se queda muerto y no consigo que encienda, ni siquiera que me lo detecte el pc.
A alguien le ha ocurrido esto ? COmo lo ha podido solucionar ?. Y lo mas importante ¿alquien tiene el WM5 para MPX200 instalado o es un bulo y me han tomado el pelo?
UN saludo y gracias a todos. Miguel.
Problemas con migracion WM5
964 1
Escrito 0 0
Yo aún no me he atrevido a dar el paso a WM5.
Lo que si te diría es que te pases por la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que te leas los tutoriales y demás manuales y, si ni así, pásate entonces por el foro y busca que, el tema seguro que está más que hablado.
Suerte y a ver si lo resucitas y lo pones a andar.
Lo que si te diría es que te pases por la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que te leas los tutoriales y demás manuales y, si ni así, pásate entonces por el foro y busca que, el tema seguro que está más que hablado.
Suerte y a ver si lo resucitas y lo pones a andar.
Volver a Windows