n73 mejores fotos que el k800??

2.935 52
 #1
Escrito   0  0  
pues despues de ver la review de gsmarena me qeda la duda y eso q soy de sonyericson de siempre :s

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Si, en efecto, yo tengo ambos y el N73 a mi gusto echa las fotos con un color mucho mas vivo, e intenso que el k800i, espero que en firms posteriores mejore porque tratándose de un SE me esperaba mucho más en las fotos la verdad.

Por ahora sin duda teniendo los dos me quedo con las fotos que echa el N73....

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
y en plan concepto cual te llena mas golbergmas? xq el flash del k800 sera la ost... y con la radio rds y tal (tube el k750)

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #4
Escrito   0  0  
a ver me he conectado para decir que las fotos del n73 se comen con patatas a las del k800 y he visto este post.. en fin, las fotos son tremendas, es la primera vez que una foto hecha con un móvil no parece...... vaya, hecha con un móvil, la pantalla también es infinitamente mejor y en general debo decir que el n73 me parece mucho más telefono que el k800... y eso que yo tb soy de s.e.... Mirad esta foto por ejemplo. Un saludo foreros

xanaguay ha adjuntado esta imagen:
n73 mejores fotos que el k800??

 #5
Escrito   0  0  
o esta.... si este móvil tuviera wifi...... emoticon triste la verdad es que la calidad de la cámara es impresionante, definitivamente mucho mejor que el k800, y he tenido los 2 emoticon guiño

xanaguay ha adjuntado esta imagen:
n73 mejores fotos que el k800??

 #6
Escrito   0  0  
ya , si , a mi me gusta lo que decis porque soy symbiero pero olvidais la importancia del flashh.

¿o no es importante??

porque las fotos se hacen de dia y de noche.

salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #7
Escrito   0  0  
es importante, pero la diferencia del flash es muy pequeña. Aunque uno sea de xenon y el otro de led cagón al final de la carrera tienen casi las mismas candelas y el n73 también tiene medidor de luz por guia.... en realidad las 2 fotos a oscuras se parecen mucho aunque es verdad que en el n73 el flash les da un ligero toque azulado... pero lo cierto es que en general son casi iguales. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #8
Escrito   0  0  
pues ampliando estas fotos, tampoco me parece que tengan mucha mas calidad que la del k800, incluso diria que es casi la misma e incluso algoinferior.
 #9
Escrito   0  0  
bueno, lo que se cuelga es una reducción a un tercio del tamaño original... en fin, no sé, os digo la impresión que me produce y es que son mejores que las del k800, dicho esto aclaro que no tengo ni idea de fotografia y que sólo doy una impresión de claridad viveza y contraste... en fin, ya me direís. Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10
Escrito   0  0  
ami me parece tambien que las del N73 tienen colores muchos mas vivos que las del k800...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General