Movistar y vodafone están preparando una línea blanca de sus productos

748 9
 #1
Escrito   0  0  
Podéis ver más info sobre esta noticia aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
me lo podeis explicar en castellano????
 #3
Escrito   0  0  
Estos de aecomo ¿que co*o se fuman? ... eso de "preparando una linea blanca de sus servicios" .. no lo veo por ningun lado explicado en el articulo, que se refiere a otro tema totalmente diferente ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
si pues como hagan eso de poner mas numeritos,si aprenderme 9 ya me cuesta,como para aprenderme 15emoticon desconcertado
a este paso va a ser mas largo un numerito de movil en españa,que un numerito de una llamada internacional...emoticon disimulo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El IMSI es un numero interno a la red del operador, grabado en la tarjeta, y es el usado para "identificarse" a la red, y univocamente relacionado con el numero d etelefono. EL numero de telefono NO se usa a nivel de red, se usa el IMSI.

Lo que quieren es que la CMT les asigne mas codigo s de operador de red, que va incluido en el IMSI, para poder distinguir, cuando un telefono/movil se conecta a su red, mediante el IMSI (tiene el codigo de operador dle que se habla en el articulo), si es un cliente suyo original, si es un cliente de un revendedor de minutos (no un OMV, ya que estos deben solicitar a la CMT un codigo de red propio para operar)

Movistar y Vodafone lo han solicitado y se les ha asignado el 05 y el 06. Amena, o no lo ha solicitado, o no se lo han concedido todavia.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
pues no lo entiendo...

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ni falta que hace .... emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

A nivel de usuario, no supone NADA (bueno, cuando se puedan portar, pues los IMSI, pero vamos, si se hace en tienda ya se "apañara" el que rellena el formulario)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
En pocas pàlabras y para dejarlo clarito, los operadores voda y movi, han pedido tener APARTE un operador virtual, con eso podran realizar actividades de tipo desleales o captar clientes que con su imagen "buena" no pueden captar, de esta manera podran hacer un movil, malo malo, con un servicio malo, malo, y que nadie culpe a los grandes, sino al operador virtual.... vamos un chanchullo!
 #10
Escrito   0  0  
frajico, me referia a la noticia, que nos hemos pisado, je, je emoticon lengua

Volver a Movistar