Ayuda Portabilidad sin contraoferta? en el 4525

2.265 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo una consultilla ,hace un par de dias solicite portabilizar mi contrato movistar a contrato vodafone para ver si conseguia una buena contraoferta y sacaba algun movil interesante.Hoy he recibido el mensaje de movistar de llame al 4525 para confirmar la portabilidad y he llamado y me han pedido que la confirme les he dicho que la confirmo y me han preguntado por que y les he dicho que me ofrecian un terminal muy barato 3g en vodafone.

Me han dicho que han anotado el motivo y que han confirmado mis datos y adios.

No me han hecho ninguna contraoferta!!! esto es normal? debo esperar a que me llamen de nuevo?

y lo mas importante estoy ya portabilizado a vodafone!!?? (me dijeron que me portabilizaban el sabado que viene)

Si alguien tiene las respuestas lo agradeceria mucho
 #2
Escrito   0  0  
Si no te ofertan suele ser porque a lo mejor tienes contrato de compromiso en vigor.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo ningun compromiso de permanecia que yo recuerde
entonces que hago cancelo la portabilidad?
 #4
Escrito   0  0  
y cuanto venias teniendo de consumo?
 #5
Escrito   0  0  
Unos meses 15 o 20 euros otros 30 y alguno incluso 70 mas o menos
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que con consumo tan pequeño, sobretodo si es 15 o 20 euros no te hacen ninguna oferta.

Bienvenido a Vodafone, jejeje

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #7
Escrito   0  0  
Con qué consumo se está haciendo una contra-oferta decente? Pq yo con 60-100 para 4 líneas(q viene a ser similar al compañero), el año pasado me dieron 3x6230 + 6670, y como hace un par de meses q acabe me estoy planteando el volver a hacerlo a ver si va vien. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #8
Escrito   0  0  
hombre 15-20 euros todos los meses no es demasiado pero dice que hay meses de mas y es una pena porque en prepagos hay muchas veces que dan autenticos bombazos por menos... y si cancelas y vuelves a hacer la porta pa q te ofrezcan contrato???
 #9
Escrito   0  0  
no se supongo que el lunes cancelaré si no me han llamado ni ofrecido nada ..en fin que le vamos a hacer
 #10
Escrito   0  0  
¿No has canjeado por zona azul nunca? o ¿no tendras algun importe pendiente aunque sea del año la pera?

Es que algun motivo de no oferta puede ser esa contrato compromiso,deuda,o que entres de mala forma al operador basicamente.
Volver a Movistar