una teleop. del 123 me ha reconocido que están en Argentina!!!!

5.109 29
 #1
Escrito   0  0  
He puesto una reclamación para que atiendan mis llamadas desde España, me da igual que sean argentinos, chinos o finlandeses, pero que me atiendan desde España, porque estoy harto de tener que explicarles que se han equivocado y me han restado el 16% de iva, que yo estoy en Canarias, y no pagamos iva.

Os animo a hacer lo mismo, llamar y pedir que se les atienda desde España, porque ahora nos está tocando a los teleoperadores, pero si fuera vuestra profesión, también os gustaría que la defendieran todos, y no sólo los del gremio, no?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si empieza a reinar la cordura porque está claro que perdemos el norte muchas veces. ¿Como puedes reclamar una cosa así? Yo quiero que mi proxímo coche lo hagan en el taller que está debajo de mi casa. Si es que a veces no pensamos las cosas.

Que hay centros de atención al cliente fuera de España ya lo sabíamos hace mucho, como supongo que en las otras compañías, ya que es una práctica muy habitual.

Puedes poner una reclamación porque el servicio no sea de tu agrado, incluso puedes cambiar de compañia si no te gusta lo que ves aquí, pero en ningún momento puedes exigirle a una empresa que la lleven como a ti te da la gana.

A ver si pensamos un poquitin!

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #3
Escrito   0  0  
esta un poco cansino el foro con estos temas, poruqe no protestais a las empresas y dejais a los argentinos, chinos o kienes sean en paz. En argentina tambien pediran que la gasolina se la venda un argentino y no repsol. O en ecuador que se vaya telefonica. Son multinacionales que los 0,003€ que se ahorran x trabajador multiplicado por todos los que son les reporta ganancias. Habria que dirigir el descontento a los verdaderos responsables
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurein
A ver si empieza a reinar la cordura porque está claro que perdemos el norte muchas veces. ¿Como puedes reclamar una cosa así? Yo quiero que mi proxímo coche lo hagan en el taller que está debajo de mi casa. Si es que a veces no pensamos las cosas.

Puedes poner una reclamación porque el servicio no sea de tu agrado, incluso puedes cambiar de compañia si no te gusta lo que ves aquí, pero en ningún momento puedes exigirle a una empresa que la lleven como a ti te da la gana.

A ver si pensamos un poquitin!



No pido que me atienda la telefonista de mi dentista, pido que me atiendan teleoperadores de Vodafone España, que es quien me cobra. Así que no es tan descabellado el tema y no hay que pensar mucho para eso.

Si puedes exigir desde donde te atienden, es un derecho que tienes, por qué te crees que "casi" todos niegan estar en Argentina?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
esta un poco cansino el foro con estos temas, poruqe no protestais a las empresas y dejais a los argentinos, chinos o kienes sean en paz. En argentina tambien pediran que la gasolina se la venda un argentino y no repsol. O en ecuador que se vaya telefonica. Son multinacionales que los 0,003€ que se ahorran x trabajador multiplicado por todos los que son les reporta ganancias. Habria que dirigir el descontento a los verdaderos responsables



Esto es un foro sobre Vodafone, y como tal sirve para expresar opiniones, nadie te obliga a entrar y leer. También te permiten crear nuevos temas si no te interesan los que ya existen.

Ya dirigí mi descontento a VF, y me acaban de decir desde el departamento de calidad, que lo van a intentar, además de una bonificación en la próxima recarga.


La verdad es que me parecen increíbles las respuestas que me han dado, pero vamos, así es la vida y hay opiniones para todos los gustos. Esto es lo que me gusta de Internet, la libertad de expresión.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Tendrás que aprender a matizar un "bastante" más, y eso conlleva pensar las cosas un poquitin:

Los centros de atención al cliente situados en paises latinoamericanos prestan servicios a Vodafone España, por lo que tu siempre recibes el servicio de Vodafone España (¿lo entiendes?). No es una proposición descabellada, sino absurda, sin pies ni cabeza.

Lo más gracioso es ese derecho que te has sacado de no se donde: Si puedes exigir desde donde te atienden, es un derecho que tienes, por qué te crees que "casi" todos niegan estar en Argentina?.

Lo dicho, yo la próxima llamada que haga a vodafone voy a reclamar que me atiendan en León, y ya puestos Vanesa, que me gusta el nombre...

En cuanto a tu filosofía de los foros...no puedes hacer lo que se te ponga en los huevos. Para eso los foros están regidos por unas normas. Hay doscientolmil post opinando sobre la calidad y los servicios prestados en atención al cliente. Si tienes mucho interés acude a uno de ellos y dentro del tema expón tu "opinión".

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #7
Escrito   0  0  
Sin comentarios.

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #8
Escrito   0  0  
yo pedí que se me contestara en catalan, y asi lo hacen desde catalunya

no por nada, sino porque los argentinos muchas veces no se enteran de lo que les digo, o no me entienden y tengo que llamar varias veces para lo mismo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidTfe
Si puedes exigir desde donde te atienden, es un derecho que tienes, por qué te crees que "casi" todos niegan estar en Argentina?
Un... ¿¿derecho?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #10
Escrito   0  0  
Si, es que ahora los usuarios de las compañías móviles tenemos derecho a escoger desde donde queremos que nos atiendan...

Hay algunos que viven en los mundos de yuppi...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Volver a Vodafone