Hasta Agosto cambiar "Mi Favorito" por 1€

7.711 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha llegado un SMS de movistar diciéndome eso, que hasta el 31/7 podemos cambiar mi favorito por 1€, llamando al 4559 (0,15+IVA).

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información, me viene de perlas. Tienes mi verde.

Por cierto, se puede hacer a través de Canalcliente y te ahorras los 0,15+Iva del 4559, yo lo acabo de hacer sin problemas y me han cobrado sólo los 1,16 euros del cambio.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #3
Escrito   0  0  
También el mio, muchísimas gracias, me viene de perlas! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Jaja, perfecto! Una bguena idea de movistar... aprovechándose de las rupturas y divorcios de verano xD

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
¿Sabéis si el alta nueva tiene coste ahora?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
¿Sabéis si el alta nueva tiene coste ahora?

Eso,eso... quiero saber yo también.
 #7
Escrito   0  0  
Una forma de saberlo es a través de canalcliente, rellenas el formulario como si fueras a darte de alta pero en vez de poner el número que quieres dar de alta pones uno de Vodafone o de Amena, en el siguiente paso en teoría te tiene que avisar del coste de la operación, en este caso si es gratuito; en el supuesto de que no te avisara del coste de la activación como has metido un número no movistar no te daría de alta en mi favorito. Una vez comprobado el coste si te interesa vuelves a hacer los trámites con el número Movistar con el que si quieres activar Mi Favorito y ya está.

Ya sé que es algo lioso pero yo es lo que he hecho para comprobar el coste de la modificación de mi favorito ya que pasaba de regalar 0,15 + Iva por llamar al 4559.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #8
Escrito   0  0  
Ojo!! Es sólo para los que reciban el sms. Si no lo has recibido el cambio son 3 euros mas imp.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Labrujabis
Ojo!! Es sólo para los que reciban el sms. Si no lo has recibido el cambio son 3 euros mas imp.

No sé que decirte, a mí me ha costado el cambio 1,16 euros y lo hice esta mañana sin recibir el sms. El caso es que al cabo de 2 horas me ha llegado el sms con lo que no sé si yo podía hacerlo porque ya tenía activada esa "promoción" aunque el sms aún no me había llegado.

De todas formas se puede saber el coste haciendo lo que he dicho más arriba.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #10
Escrito   0  0  
Yo acabo de intentarlo y en Canal cliente me decía que costaba 1,16 euros... aún no he recibido el sms

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar